A cuchillo sport Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 hala buenas soy nuevo en este foro y lo llevo leyendo bastante tiempo y veo q entendeis bastante.hace un año m compre un tt lo tengo a la venta en internetpero m da pena y no creo q x una circunvalacion y le aprete un poquillo y en esto se me encendio la luz de la bateria y poco a poco se me fueron encendiendo todas las luces del cuadro hasta q me dio tiempo llegar al garage pero se me quedo sin fuerza y se m apago.yo x lo que creo debe ser del alternador pero a ver si a alguien le paso y me puede decir algo un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 hala buenas soy nuevo en este foro y lo llevo leyendo bastante tiempo y veo q entendeis bastante.hace un año m compre un tt lo tengo a la venta en internetpero m da pena y no creo q x una circunvalacion y le aprete un poquillo y en esto se me encendio la luz de la bateria y poco a poco se me fueron encendiendo todas las luces del cuadro hasta q me dio tiempo llegar al garage pero se me quedo sin fuerza y se m apago.yo x lo que creo debe ser del alternador pero a ver si a alguien le paso y me puede decir algo un saludo. Alternador, casi seguro. Llevabas muchas cosas electricas puestas, luces, radio, calefaccion, etc?? Si fuera asi tiro de bateria hasta que se agoto... A ver que dice el resto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Voto por el alternador!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parsuar Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Hace dos días le pasó lo mismo a mi hermana en un VW Passat: alternador y como consecuencia también cascó definitivamente la batería. 650 "leuros" del ala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.