tarin Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pues tienes que pasar por Donosti (los pintxos de la parte vieja cojonudos), Fuenterrabia, Getaria, Lekeitio, San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka, Gernika, Bilbo, Getxo, ... hay tantos sitios... ya hacia el interior, pues Azpeitia, Elorrio, Urkiola... Para salir de marcha, pues Bilbo, que a partir de la seguna quincena esta de fiestas. Y para comer... pues casi cualquier sitio. Responder
Chino Mandarin Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Una explicación que se me ocurre a mi para lo de la escasez de robos en el Pais Vasco, es que si os fijáis, en el estudio indica que los datos son los suministrados por la Guardia Civil, y en el País Vasco la que funciona principalmente es la Ertzaintza, así que seguro que los robos son más que los que aparecen en el estudio. De todas formas, la delincuencia en el Pais Vasco no es muy alta, y yo tampoco conozco a nadie que le hayan robado un coche aquí. S2. Responder
PepeA3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Una explicación que se me ocurre a mi para lo de la escasez de robos en el Pais Vasco, es que si os fijáis, en el estudio indica que los datos son los suministrados por la Guardia Civil, y en el País Vasco la que funciona principalmente es la Ertzaintza, así que seguro que los robos son más que los que aparecen en el estudio. De todas formas, la delincuencia en el Pais Vasco no es muy alta, y yo tampoco conozco a nadie que le hayan robado un coche aquí. S2. eso es lo que pienso yo, el estudio es de la benemerita; y alli como q no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.