ASP Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Buenas, Hoy en un concesionario, cerca de Barcelona, me han echo esta oferta: Audi A4 Avant 2.0TDI Multitronic Opciones: Pintura metalizada Gris Cuarzo Sistema de control de presion de neumaticos Asientos delanteros deportivos Apoyabrazos delantero Tapiceria en tela empore Volante deportivo de 3 radios multifuncion, con levas. Audi music interface Equipo de sonido Audi ISOFIX Audi hold assist Retrovisores abatibles electricamente y calefactables Cortinilla en puertas posteriores Servotronic FIS color Paquete exterior S-line Barras en el techo cromadas Paquete tecnico (Faros Xenon, Tempomat, APS trasero, sensor de luz y lluvia, espejo interior antirreflectante El precio: 40825 € El comercial a añadido en el campo politica comercial: Campaña A4 'Advanced Edition' -2277 €, sobre precio antes de tasas. Por lo que calculo que es un descuento de un 6.8%. Que os parece. Yo creo que se puede rascar algo mas. Responder
miguechiqui Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Buenas, Hoy en un concesionario, cerca de Barcelona, me han echo esta oferta: Audi A4 Avant 2.0TDI Multitronic Opciones: Pintura metalizada Gris Cuarzo Sistema de control de presion de neumaticos Asientos delanteros deportivos Apoyabrazos delantero Tapiceria en tela empore Volante deportivo de 3 radios multifuncion, con levas. Audi music interface Equipo de sonido Audi ISOFIX Audi hold assist Retrovisores abatibles electricamente y calefactables Cortinilla en puertas posteriores Servotronic FIS color Paquete exterior S-line Barras en el techo cromadas Paquete tecnico (Faros Xenon, Tempomat, APS trasero, sensor de luz y lluvia, espejo interior antirreflectante El precio: 40825 € El comercial a añadido en el campo politica comercial: Campaña A4 'Advanced Edition' -2277 €, sobre precio antes de tasas. Por lo que calculo que es un descuento de un 6.8%. Que os parece. Yo creo que se puede rascar algo mas. A mi me parece poquisimo descuento, minimo un 10% Responder
Robertito Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pokisimo descuento para stock. Minimo 12 % Responder
ASP Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pokisimo descuento para stock. Minimo 12 % No, no es de Stock, es echo a la carta. Saludos. Responder
Robertito Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 A mi a la carta tambien me han hecho sobre un 9,5% en mi firma puedes ver mi pedido. Aprietales o busca en mas concesionarios Responder
pagka Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Buenas, Hoy en un concesionario, cerca de Barcelona, me han echo esta oferta: Audi A4 Avant 2.0TDI Multitronic Opciones: Pintura metalizada Gris Cuarzo Sistema de control de presion de neumaticos Asientos delanteros deportivos Apoyabrazos delantero Tapiceria en tela empore Volante deportivo de 3 radios multifuncion, con levas. Audi music interface Equipo de sonido Audi ISOFIX Audi hold assist Retrovisores abatibles electricamente y calefactables Cortinilla en puertas posteriores Servotronic FIS color Paquete exterior S-line Barras en el techo cromadas Paquete tecnico (Faros Xenon, Tempomat, APS trasero, sensor de luz y lluvia, espejo interior antirreflectante El precio: 40825 € El comercial a añadido en el campo politica comercial: Campaña A4 'Advanced Edition' -2277 €, sobre precio antes de tasas. Por lo que calculo que es un descuento de un 6.8%. Que os parece. Yo creo que se puede rascar algo mas. Y raro ( para mi gusto) Un paquete exterior S-line que ensalza su deportividad y llantas de 16 bastante ....sosas por ser bondadoso....como que no. Prescindiría de los asientos deportivos y del S-Line exterior y pondría el interior que trae los asientos y la llanta 18", mucho más bonito y más eficaz con la suspensión deportiva del paquete interior. El descuento del 10% es real, a mi me lo han ofrecido sin llorar mucho. Responder
elgranhacedor Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Aparte de la campaña advanced edition, un 5% adicional tuve yo. Aprietales algo mas. Mi pedido fue bastante semejante Responder
Arrows Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Sline exterior sin Sline interior....vamos, ni a precio de derribo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.