richo_vw Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues he estado un limpiando un poco la valvula de ralenti esta tarde, y me he dado cuenta de que cuando esta cerrada, no esta cerrada del todo, esta abierta cosa de 1 milimetro, no se si es normal,¿Alguien que la haya desmontado puede decirme si es normal? S2 Responder
coperas Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) yo ni idea todavia no se ni q pieza es S2 Editado 20 de Marzo del 2009 por coperas Responder
perrete Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 creo k debe kedar un poco abierta, pork si se cierra del todo el coche se pararía. Responder
richo_vw Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Esta como 1 milimetro abierta, y cuando se tiene que abrir, tiene que pasar primero por cerrada completa, y despues se abre. me explico un poco mal... pero no se si es normal. S2 Responder
valenciaga Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Esta como 1 milimetro abierta, y cuando se tiene que abrir, tiene que pasar primero por cerrada completa, y despues se abre.me explico un poco mal... pero no se si es normal. S2 si que esta bien, lo que hace es un by pas entre las pariposas. Si no se quedaria un poco abierta se pararia el motor. Responder
juan_tama Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 precisamente esa pequeña abertura es la que se encarga de mantener estable el ralenti ( o eso creo ) , si no es asi aclararnoslo por favor Responder
Domingo Jesus Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Precisamente esa pieza me parece que es la que me esta dando el problema, ya llevo cambiado los cables de las bujias y el filtro de la gasolina y todo igual. ¿Es muy complicado desmontarla y limpiarla? yo es que por no tener, no tengo ni idea de donde va. Un Saludo. Responder
richo_vw Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Precisamente esa pieza me parece que es la que me esta dando el problema, ya llevo cambiado los cables de las bujias y el filtro de la gasolina y todo igual.¿Es muy complicado desmontarla y limpiarla? yo es que por no tener, no tengo ni idea de donde va. Un Saludo. yo creia que era complicado, pero es una "soplaguindez" solo necesitas un destornillador (para la abrazadera). Primero quitas la abrazadera, y el manguito que lleva,desenchufas el conector, despues sacas el cojunto de valvula y silembloc de goma(sale tirando hacia arriba), y por ultimo quitas el otro manguito que te queda(el que conecta la valvula de ralenti con el colector de admision, y va por debajo este.) Para limpiarla pues con limpiacarburadores, o alguna historia de esas, y lo suyyo seria que le metieras 12 voltios para que se abra y lo puedas limpiar mejor. S2 Responder
richo_vw Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 precisamente esa pequeña abertura es la que se encarga de mantener estable el ralenti ( o eso creo ) , si no es asi aclararnoslo por favor La que se encarga de mantener estable el ralenti, es la aberturta de la valvula cuando recibe corriente mas o menos un centimetro de diametro, pero el hueco que yo digo, es cuando la valvula esta en reposo(cerrada), y es de un milimetro mas o menos.S2 Responder
blackcoupe Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 precisamente esa pequeña abertura es la que se encarga de mantener estable el ralenti ( o eso creo ) , si no es asi aclararnoslo por favor La que se encarga de mantener estable el ralenti, es la aberturta de la valvula cuando recibe corriente mas o menos un centimetro de diametro, pero el hueco que yo digo, es cuando la valvula esta en reposo(cerrada), y es de un milimetro mas o menos.S2 No te preocupes richo, yo tengo 2 (una puesta y la otra de repuesto) y las dos estan asi cuando estan desenchufadas. Responder
richo_vw Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 precisamente esa pequeña abertura es la que se encarga de mantener estable el ralenti ( o eso creo ) , si no es asi aclararnoslo por favor La que se encarga de mantener estable el ralenti, es la aberturta de la valvula cuando recibe corriente mas o menos un centimetro de diametro, pero el hueco que yo digo, es cuando la valvula esta en reposo(cerrada), y es de un milimetro mas o menos.S2 No te preocupes richo, yo tengo 2 (una puesta y la otra de repuesto) y las dos estan asi cuando estan desenchufadas. Ok me quedo tranquilo entonces, es que vi un tornillo (con la cabeza sellada)que parecia ser para regular la abertura cuando la valvula esta cerrada, pense que podia estar desajustado y por eso se quedaba esa pequeña abertura. S2 P.D: me gusta tu coche Responder
blackcoupe Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Oye, ahora que estoy limpiando mi valvula...si la conectas al coche y das al contacto, se deberia abrir la compuerta metalica que en estado normal tiene 1mm abierto?? Esque la mia no se abre. Con que la limpiaste y como?la sumergiste en algun liquido?esque tampoco se puede limpiar mucho.... Responder
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