audi A4-2006 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 EL MEJOR A4 ES EL B7, el B6 ESTA BASTANTE BIEN PERO EL B7 ESTA MUCHO MEJOR COMPENSADO Y ES MAS FINO Y EL NUEVO A4 TIENE UNA LIENA MUXO MAS BONITA POR FUERA PERO DEBAJO DEL CAPO EL MOTOR EL MISMO Y EL B6 O EL B7 NO TIEENE NADA QUE ENVIDIARLE Y ES MUCHO MEJOR POR LO MENOS EL MIO ES UNA MAQUINA DE ANDAR VAMOS YO TENGO EL A4 EL 3.0 QUATRO Y ESO ES UNA MAQUINA Y MUY POCOS COCHES SE HACERCAN Y SOBRE TODO EN CUESTAS ES LA ALEGRIA MAS GRANDE UN SALUDO A LA GENTE DE LOS 4 AROS LSO MEJORES Responder
Molequla Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero te aseguro que debajo del capó el motor es diferente, common-rail entre otras muchas cosas y por lo demas tb es completamente distinto. Y que conste que yo tengo un B7 eeeeh?? Responder
danicosta Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 esto si que es una comparativa,rapida concisa y objetiva, para gustos los colores Responder
Arrows Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Ahí, haciendo amigos !!!!! ....Sí señor. Responder
francho666 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 No puedo parar de despoyarme De esta te fichan para hacer comparativas en revistas. SALUDOS Responder
Patrese Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 madre mia la que se viene encima.......... Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 yo es que no entiendo lo que quiere decir, si el b6 es el mejor, si es el b7, si es el b8 o si es de mi vecina, porque nose no lo entiendo Responder
francho666 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo sigo partiendome el culo Pero vamos que si la finalidad de este post en opinar, me quedo con el B6 y B7 y por que no el B8 juas juas juas :drool: SALUDOS :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo sigo partiendome el culo Pero vamos que si la finalidad de este post en opinar, me quedo con el B6 y B7 y por que no el B8 juas juas juas :drool: SALUDOS jaja ese porque ahi para liar y quedarnos todos igual :ranting2: saludos Responder
SmartLine Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 :drool: se me han presentado un montón de interrogantes :lol2: menuda comparativa! entonces decìamos que el mejor era? jejeje Un saludo :ranting2: Responder
Maillo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 jod** entonces yo que tengo un b6 , entiendo o que lo tiro a la basura o que en realidad tengo un b8 no ?????? sin malos rollos ni piques eh un saludete Responder
Escornacabras Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Sin acritud, pero creo que no te has expresado claramente, y aunque más o menos hemos entendido lo que quieres plantear (que gama-carrocería de A4 si la B6, la B7 o si la B8 es la mejor), pues creo que has sido demasiado escueto. Evidentemente tu 3.0 Quattro debe ser un muy buen coche, pero creo que debes comparar peras con peras y manzanas con manzanas.Yo quizás prefiera tu B7 ó incluso un B6 3.0 que todo un B8 2.0 Tdi de 140 Cv. Hay cosas que son cuestión de gustos. Para analizar que coche es mejor que otro,creo que hay que estudiar varias cosas y no se puede resumir en un comentario tan corto. Bueno, un saludo y la proxima explicate un poco más hombre.... Editado 20 de Marzo del 2009 por Escornacabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.