a-campos Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Y no nos grites ( por las mayúsculas ). Responder
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Al final en que quedamos??? Audi o BMW ? Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 yo creo que al final el mejor parado es el b7, b8 y no el b7 b8 Responder
javierd Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Lo que mas me jode es que a estos post "chorras" o "no tan chorras" ya que cada uno tiene su opinion y su manera de expresarse- Acudimos todos en masa a ver quien toca mas los egg y cuando alguien tiene un problema hay veces que se pasa desapercibido totalmente y tienes 2 o 3 visitas. No os dais cuenta de que no da la cara que seguramente diga eso por desconocimiento o por tocar los bajos. que nadie se ofenda s2 Responder
danicosta Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Lo que mas me jode es que a estos post "chorras" o "no tan chorras" ya que cada uno tiene su opinion y su manera de expresarse- Acudimos todos en masa a ver quien toca mas los egg y cuando alguien tiene un problema hay veces que se pasa desapercibido totalmente y tienes 2 o 3 visitas.No os dais cuenta de que no da la cara que seguramente diga eso por desconocimiento o por tocar los bajos. que nadie se ofenda s2 ya,pero alomejor cuando no contesta la gnte es porque no hay conocimiento del tema que se trata Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Lo que mas me jode es que a estos post "chorras" o "no tan chorras" ya que cada uno tiene su opinion y su manera de expresarse- Acudimos todos en masa a ver quien toca mas los egg y cuando alguien tiene un problema hay veces que se pasa desapercibido totalmente y tienes 2 o 3 visitas.No os dais cuenta de que no da la cara que seguramente diga eso por desconocimiento o por tocar los bajos. que nadie se ofenda s2 Ya sabemos que se hizo un lio y no supo expresarse tal y como pensaba, pero yo tampoco le daria tanta importancia. Lo importante es que en este foro nos lo pasemos todos bien y sin ofender a nadie. saludos Responder
Arrows Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Visto lo visto ....empezare a buscar a alguien que me cambie su B6 ( que es el bueno ) por mi B8, y le meto un trasto a cambio del B6....o el bueno era el B7....¡¡¡no me aclaro!!!!.. Saludos Responder
arlon Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 pues yo creo que los 3 son igual de buenos . De hecho, con lo satisfecho que estoy con mi b6, si tuviera que elegir uno de ellos, lo haria teniendo en cuenta solo la estetica, ya que el resto me parece cojonuuuuudo en los 3 modelos. Responder
splendid Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 (editado) pues yo creo que los 3 son igual de buenos . De hecho, con lo satisfecho que estoy con mi b6, si tuviera que elegir uno de ellos, lo haria teniendo en cuenta solo la estetica, ya que el resto me parece cojonuuuuudo en los 3 modelos. http://www.youtube.com/watch?v=ZkFT9ubkkE8...feature=related (E.P.D) Respetos al máximo para el doctor, el forero, el b6, el b7 y el b8 Editado 21 de Marzo del 2009 por splendid Responder
Navassenc Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 :ranting2: :ranting2: Ahi va la lexe!!!! Alguien dijo: Tengamos paciencia con nosotros mismos: y que nuestra porción superior soporte el trastorno de nuestra parte inferior. o aquella de Einstein: En tanto las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; en tanto son ciertas, no se refieren a la realidad. ...................... Responder
vigoro Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 y el autor de esta comparativa donde esta?? Responder
Patrese Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 un claro ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 pues yo creo que los 3 son igual de buenos . De hecho, con lo satisfecho que estoy con mi b6, si tuviera que elegir uno de ellos, lo haria teniendo en cuenta solo la estetica, ya que el resto me parece cojonuuuuudo en los 3 modelos. http://www.youtube.com/watch?v=ZkFT9ubkkE8...feature=related (E.P.D) Respetos al máximo para el doctor, el forero, el b6, el b7 y el b8 Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 +3 Pero el mejor es el B9 no??? Responder
Daniel Costa Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 como diría un amigo de aquí de Argentina: " Todo es una cuestión de billetes...". Humor al margen, Yo también estoy enamorado de mi B7 Sline ( en el B7 realmente se notaba la diferencia al resto..) pero si tuviese las pelas como dicen Uds. no dudaría cual elegir. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.