Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues yo como tengo un b6 y no tengo un b7 pues casi que no llego al b8...me conformo con mi b6 1.9 tdi 130 cv. que va de put* madre..y cuando quieras sales con todo tu golpe de b7 3.0 quatro detras.

jajajjajaja.

es broma no te mosques....

saludos...

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

toma ! desahogado te habrás quedado .

El Bastidor , hasta la fecha del B6 y B7 siempre obtuvo buena criticas .

El del B8 no creo que sea peor , ya que incluso el punto de gravedad parece algo mas bajo.

El motor , tampoco es el mismo principalmente por el sistema de alimentacion "common rail"

En cuanto a potencia un 3.0 quattro , supongo que andara bien en b6 , b7 y b8 y aunq se lo pongas a un monopatin-

Saludos.

Publicado

Sin entrar en polémica si se ha expresado bien o mal nuestro amigo...

Cualquier actualización o modernización siempre lleva a mejorar el producto final, otra cosa es el gusto de cada uno. Yo estoy encantado y enamorado con mi B6, y sinceramente y sin hablar de la parte económica, yo no cambiaba mi B6 ni por un B7 ni por un B8. Seguramente funcione mejor, el motor sea mejor, las prestaciones sean mejores y todo sea mejor, pero... ¿cuanto mejor? Yo la verdad ni me voy a picar con nadie, ni me voy a meter con mi B6 en un circuito, con lo cual las prestaciones de mi B6 para mi son estupendas y su estética para mi insuperable con lo cual me quedó con mi B6.

Para otros el feo es el rojo y para otros es el negro, en fin que sacar conclusiones de algo sin profundizar es muy difícil.

Publicado

Venga hombre que no pasa nada.

Vamos a reirnos del fallo tecnico que se ha tenido y ya esta.

(espero que el propio creador del post tambien, ya que conste que nos reimos con el y no de el.)

Disfrutemos todos de los mejores audi que son los A4 en general sean del año que sean . :drooling::drooling:

SALUDOS :drooling:

Publicado
Venga hombre que no pasa nada.

Vamos a reirnos del fallo tecnico que se ha tenido y ya esta.

(espero que el propio creador del post tambien, ya que conste que nos reimos con el y no de el.)

Disfrutemos todos de los mejores audi que son los A4 en general sean del año que sean . :lol2::lol2:

SALUDOS :thumbsup:

+1

Publicado
EL MEJOR A4 ES EL B7, el B6 ESTA BASTANTE BIEN PERO EL B7 ESTA MUCHO MEJOR COMPENSADO Y ES MAS FINO Y EL NUEVO A4 TIENE UNA LIENA MUXO MAS BONITA POR FUERA PERO DEBAJO DEL CAPO EL MOTOR EL MISMO Y EL B6 O EL B7 NO TIEENE NADA QUE ENVIDIARLE Y ES MUCHO MEJOR POR LO MENOS EL MIO ES UNA MAQUINA DE ANDAR VAMOS YO TENGO EL A4 EL 3.0 QUATRO Y ESO ES UNA MAQUINA Y MUY POCOS COCHES SE HACERCAN Y SOBRE TODO EN CUESTAS ES LA ALEGRIA MAS GRANDE

UN SALUDO A LA GENTE DE LOS 4 AROS LSO MEJORES

yo estoy de acuerdo ...jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.