juan_s4 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Buenas noxhes...aver si alguien me saca de dudas por que no salgo.... Resulta que mi coche a raiz de que se me bollo una llanta tiembla bastante(como es normal) Pero ace unos dias tiembla demasiao. Y esta tarde, e notao como si el coche fuese flotando cuando giro el volante pokito pero bruscamente y cuando lo repito varias veces suena como si se frenase o alguna rueda diese en algun sitio..asique voy cagao por que llevo un AUDI que se va mas que un dyane 6..que le puede habee pasao?? Graxias y aver si alguien me aluMbra un poco que no esta la economia para averias..saludos Responder
Molequla Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 hombre, pueden ser varias cosas, desde alineación hasta la llanta deformada. Habría que desmontar para verlo. Responder
juan_s4 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) La llanta la llevo puesta detras.. Para que no vibrase la direccion pero na.... Cual puede ser la averia mas gorda?? Gracias Tambien decir qye a veces se enciende la luz del esp sin darle al boton asta que apago el coche y vuelvo a arrancar Editado 19 de Marzo del 2009 por juan_s4 Responder
juan_s4 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 pleaseee.k alguien me eche una mano antes de ir al taller pa tener una idea.... Es que no se muy bien como explicar lo ke le pasa, gracias Responder
francho666 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Cuando le diste la hostia a la llanta no notaste nada mas. Puede que del golpe se te haya jodio algun brazo o algo, mira girando la rueda entera si los brazos estan bien o hay algo suelto. De todas formas eso la unica manera de saberlo bien es ir al taller y mirar a fondo. Tu vida vale mas que nada. Y en seguridad es en lo poco que no hay que escatimar. Suerte y que no sea mucho. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.