KasLima Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 [pero tanta potencia perdería por poner de 18"?sinceramente a mi me gusta ir tranquilito, pero claro también quiero k me responda en los adelelantamientos.. La potencia es la misma con 17 que con 18, las ruedas no influyen en la potencia que entrega el coche. Influye sólo en el gasto de combustible, en el agarre, y de una de 17 a una de 18, la diferencia en eso tambien es pequeña. Dónde se nota diferencia es de 16 a 18 por ejemplo, o de 15 a 18, etc. Responder
jona74 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 pues entonces lo calzaré con las de 18" de 7 palos dobles Responder
Necc Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 estoy muy de acuerdo con todos los comentarios que decís, pero ¿hasta qué punto se nota todo esto? Un litro a los cien, 0'2l, 3 litros... pierde 4 cv aprox, 7 cv, 20 cv.... A ver si alguien aclara esto Responder
jona74 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 pero es que unos dicen una cosa ...otros otra... Responder
jmotero Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 yo con 125cv no le meteria una llanta 18". Pero si tú tienes 140 y le quieres meter 19''!!! Responder
Juanluis Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 [pero tanta potencia perdería por poner de 18"?sinceramente a mi me gusta ir tranquilito, pero claro también quiero k me responda en los adelelantamientos.. La potencia es la misma con 17 que con 18, las ruedas no influyen en la potencia que entrega el coche. Influye sólo en el gasto de combustible, en el agarre, y de una de 17 a una de 18, la diferencia en eso tambien es pequeña. Dónde se nota diferencia es de 16 a 18 por ejemplo, o de 15 a 18, etc. No exactamente, la potencia que entrega el motor es independiente de las ruedas que lleves, ahora bien la potencia se transforma en velocidad y aceleración por medio de las ruedas, es decir si pones unas ruedas excesivamente anchas parte de la potencia que empleas en acelerar o ganar velocidad la pierdes en superar el exceso de fricción y el aumento de inercia , el cambio de rueda te afectará tambien al desarrollo es decir los metros que recorres por vuelta de rueda, dado que el motor tiene un tope de rpms, la velocidad máxima que alcances cambiará. En mi opinión, tienes que pensar que : mas rueda -> más consumo y mas coste por km de mantenimiento, la mejora de prestaciones ligera. Entiendo que es más estética que otra cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.