Dominzx31 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 bueno voy intentar explicar un poco como a sido la historia de mi S2, todo empezó con la visión de un anuncio en Internet (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1120790) y creí encontrar una ocasión (que iluso fui ) total que confié en el vendedor con los ojos cerrados y ....... me la trague entera,bueno ya en casa el coche exteriormente parecía que esta bastante bien de motor suena muy fino aun que se acelere y todos los relojes funcionan bien, luego de interior la verdad que tienen algunos detalles que se ven chapuceados pero en si se ve bastante bien. bueno empiezo a desmontar y el parachoques se aguanta con bridas, lo quito y arranco el coche para probar lo que me aconsejaste y que probara el termostato que saltara a su temperatura y en la prueba otra sorpresa se revienta la bomba de direccion y sale aceite como si fuera una fuente ya me cabreo( infeliz que era) total que me doy cuenta que el radiador esta con las gomas de los silembloc rotos y empiezo a mirar y sale aceite por todos lados , total que me desanimo y decido en desmontar el cambio que teóricamente es lo único que estaba mal. cuando quito el cambio me doy cuenta que el motor esta echo una porquería que hay tubos de vacio rotos así que al final decido sacar el motor y tela cuando lo saco me desanimo tanto que me lió con el interior. menuda fiesta me esperaba en el interior alguien había quitado la música del coche y había roto todo por dentro y chapuzas por todos lados así que se me pasa por la cabeza de vender el S2 a piezas ya que me suponía un trabajo de mil demonios y entonces entra mi mujer y me dice "me gusta el coche" me rompió así que decido de arreglarlo así que explico un poco con fotos todo lo que se a hecho y espero que os guste asi llego el coche y esto fue lo que primero que empecé cuando quite la bomba me encontre con toda esa grasa y aquí el cambio y el motor y también estaba roto los soportes de motor sensor de botella de liquido de freno como podeis ver la lista iva creciendo por momentos Responder
whitesnake Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Imagino que seras mecanico... Responder
Rf20vT Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 jod**, qué put*da encontrarte con ese berenjenal. Pero te digo una cosa, el simple hecho de que te apoye la parienta, va a hacer que cojas el arreglo con muchisimas ganas y estés deseando tenerlo acabado (y lo digo por experiencia) Y por experiencia, también te puedo decir que es un orgullo pasearte en el coche que has reconstruído con tus manos, aunque por lo que veo, seguramente no sea la primera vez que lo haces Animo, y pon fotos de lo que vayas haciendo, que es algo que gusta mucho, y mucha gente puede aprender cosas Saludos PD: Vas a abrir la caja? Responder
ferni308 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 a ver cuando lo tienes acabado que ya iremos a provarlo un saludo Responder
lagarto Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Madre mia , desde luego es admirable trabajos como este . Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Estos luego son los que quedan mejor! Ánimos Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 bueno una vez la caja de cambio limpia ya una vez limpia se empieza a mirar por que no pasaba la potencia a las ruedas y cual es la primera sorpresa? que no tiene apenas valvulina de momento se ve bien el diferencial delantero en esta parte trasera se encuentra el torsen y aquí dentro esta bueno ya tenemos localizado el problema :o Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 total que tendría que pillarme uno nuevo, pero con lo caros que son lo dejamos como recambio, yo he leído que comentáis que el S2 tiene las marchas un poco largas así que ya puestos me pillado una caja de un v6 y así intentar acortar un poco las marchas y de momento solo hay que cambiar donde se sujetan el palier las piezas de arriba son las del S2 y las de bajo las del v6 y como podéis ver en las fotos son idénticas excepto donde sujeta el palier que las del s2 son algo mas grandes, por lo demás va prefecto. bueno ya con el embrague, reviso la prensa y el volante motor y veo que esta en perfecto estado así que según me esta diciendo el volante motor parece que son reales los 135.000 km- a la prensa se le pone ferodo nuevo con unas décimas mas grueso que el de serie y el mas aspero que tienen para poder soportar el máximo de par ya puesto se hace distribución y para aflojar el tornillo se inventa un nuevo sistema para ello también compruebo la bomba y se ve en muy buen estado y como el presupuesto ya hace tiempo que se sobrepaso no se cambia :o bueno ya se cambian todo los tubos del motor y se encuentra una de causa de porque esta tan sucio el motor y cambio y aqui los nuevos que cuando los compre se me dio un dolor de barriga 120€+iva el del tubito fino y 54€+iva el otro Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) bueno ya también se cambia la pieza de recirculacion de agua que va sujeta en el bloque , que por cierto la mía era metálica y cuando compro el recambio me la dan de plástico menuda peste :clap1: , ya todo limpio lo pinto con pintura acaroica de 800º para que dure y aguante el calor. y en esta ya como se puede ver tambien se cambia la bomba de direcion asistida por una reparada con dos años de garantia y todas las correas de la bomba, AC y alternador asi menos problemas durante una buena temporada aqui tiene que entrar el motor y claro el motor esta ahora bien y eso hecho una m**** asi que se comienza la limpieza y tela bueno ya esta todo limpio lastima que en esta foto no se aprecia pero me a costado muchas oras y paciencia Editado 20 de Marzo del 2009 por Dominzx31 Responder
WAXKOM Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Dios!!!!!! vaya maquina estas echo!!!!!! :clap1: Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Imagino que seras mecanico... que va solo es afición :clap1: Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 jod**, qué put*da encontrarte con ese berenjenal. Pero te digo una cosa, el simple hecho de que te apoye la parienta, va a hacer que cojas el arreglo con muchisimas ganas y estés deseando tenerlo acabado (y lo digo por experiencia) Y por experiencia, también te puedo decir que es un orgullo pasearte en el coche que has reconstruído con tus manos, aunque por lo que veo, seguramente no sea la primera vez que lo haces Animo, y pon fotos de lo que vayas haciendo, que es algo que gusta mucho, y mucha gente puede aprender cosas Saludos PD: Vas a abrir la caja? pues siempre estoy liado con mi Nissan así que con S2 estaba algo perdido pero gracias al foro y sobretodo a ferni308 que lo tengo achicharrado a preguntas si por hay veras la caja abierta :clap1: Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 a ver cuando lo tienes acabado que ya iremos a provarloun saludo darlo por hecho :clap1: Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 ese coche... no estaria a la venta en el foro, no? Responder
whitesnake Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 :clap1: Trabajo de superprofesional!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.