rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 ok haber como consigo meter las zarpas por hay adentro, que tiene tela donde esta metido para las manazas que tengo, gracias lo mejor que puedes hacer es desmontar los radiadores y luego ya puedes llegar bien creo que quitando el tubo gordo que va desde el radiador al bloque, me facilitara mucho el meter la mano u manaza, mido 1,90 y 130kg, te puedes imajinar que manotas gasto, JA JA JA <_< bueno casi estamos a la paz ,yo 1.90 y peso 104kg ya te digo. a mi me cuelga un poco mas que a ti ¡ la barriga cervecera ¡ por cierto como se recupera la señal del mando de la llave para que abra y cierre por control remoto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 ok haber como consigo meter las zarpas por hay adentro, que tiene tela donde esta metido para las manazas que tengo, gracias lo mejor que puedes hacer es desmontar los radiadores y luego ya puedes llegar bien creo que quitando el tubo gordo que va desde el radiador al bloque, me facilitara mucho el meter la mano u manaza, mido 1,90 y 130kg, te puedes imajinar que manotas gasto, JA JA JA <_< bueno casi estamos a la paz ,yo 1.90 y peso 104kg ya te digo. a mi me cuelga un poco mas que a ti ¡ la barriga cervecera ¡ por cierto como se recupera la señal del mando de la llave para que abra y cierre por control remoto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Recordadme q no me meta con vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Recordadme q no me meta con vosotros <_< tranquilo....que suelo ser pacifico solo cundom tocan mucho los............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Recordadme q no me meta con vosotros <_< como se ponen las fotos en el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Recordadme q no me meta con vosotros <_< como se ponen las fotos en el post quiero decir dode esta mi nombre? y que este visible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Bufff Buffff Buffffff, yo estoy por los 109 kg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Bufff Buffff Buffffff, yo estoy por los 109 kg encantado de saludarte esta claro que tenemos los coches apropiados para tantas arrobas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJA PD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJA PD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores esta escondido el jodio y no me entra la mano, tengo que quitar algun tubo y tal y tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominzx31 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJA PD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores no, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJAPD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida c***, ese está chungo de narices sí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJAPD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida c***, ese está chungo de narices sí! ese ese, hay que desarmar algun tubo que otro es para manos pequeñas, el embrage de este coche tiene tensor? me doy cuenta que si le arreo en primera al cambiar a segunda rapido rasca, puede que sea el sincronizado? si piso el embrage y camboi mas despacio o haciendo doble embrage no rasca, solo es la seguna y dando goma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJAPD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida c***, ese está chungo de narices sí! ese ese, hay que desarmar algun tubo que otro es para manos pequeñas, el embrage de este coche tiene tensor? me doy cuenta que si le arreo en primera al cambiar a segunda rapido rasca, puede que sea el sincronizado? si piso el embrage y camboi mas despacio o haciendo doble embrage no rasca, solo es la seguna y dando goma Es un mal comun en estos coches, a mi en el S2 no me pasa tanto, pero en el 200turbo si que le cuesta meter la segunda si apuras la primera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJAPD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida c***, ese está chungo de narices sí! ese ese, hay que desarmar algun tubo que otro es para manos pequeñas, el embrage de este coche tiene tensor? me doy cuenta que si le arreo en primera al cambiar a segunda rapido rasca, puede que sea el sincronizado? si piso el embrage y camboi mas despacio o haciendo doble embrage no rasca, solo es la seguna y dando goma Es un mal comun en estos coches, a mi en el S2 no me pasa tanto, pero en el 200turbo si que le cuesta meter la segunda si apuras la primera. Saludos. pues me tranquiliza saberlo, en cierto modo vale como modo de protecion para el embrage, en 1ª y 2ª dando goma se funden en un cuarto de hora, asi sabes que hay que dar gas de 2ª para arriba, con una buena valvulina y un slik 50 para cajas de cambio se notara menos la rascaaaaa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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