Dominzx31 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 eres un crack tio solo hay necesidad y paciencia Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 bueno como estaba cansado de sentarme en el asiento del s2 que estaba en los hierros, me decidido en colocar uno que cambie por piezas de un coupe , es igual pero sin las letras que pone quattro , al colocarlo me dado cuenta que el nuevo asiento lleva el tirador de correr el asiento para lante y para atrás en otro lado, así que tenéis un pequeño brico así es como esta de serie, pero esta en el lado contrario y con un pequeño soporte para aguantar la barra que acciona el cierre, se puede colocar en el otro lado y así como queda en su sitio y va como el de serie Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Joer, lo tuyo es paciencia y amor por los S2!!! tremendo curro que te estas pegando!!! felicidades y sigue asi que ya te ueda poco (o eso espero). Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Joer, lo tuyo es paciencia y amor por los S2!!! tremendo curro que te estas pegando!!! felicidades y sigue asi que ya te ueda poco (o eso espero). no es solo por el S2, simplemente me gusta hacer las cosas lo mejor que puedo o se y que queda poco, no se!!, no se!!, se sabe cuando en piezas en estas cosas pero no cuando termina Responder
ferni308 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 joer yo lo vi el domingo desde el balcon hacia de canguro jeje y no podia bajar se veia de coña y sonaba de fabula un saludo Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 joer yo lo vi el domingo desde el balcon hacia de canguro jeje y no podia bajar se veia de coñay sonaba de fabula un saludo la verdad que va bastante fino el cab*** eso si hay que llevarlo alto de vueltas :cry1: Responder
PI_ Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Esas llantas me suenan! jeje. Son de a6 c4, del siguiente, del a4 3b... se montan en varios modelos asi que no vas a tener problema con encontrar una de repuesto. Has hecho un trabajo estupendo!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo! Responder
Jordi88 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Un 10 por el trabajo, si señor. Mc Giver Responder
Dominzx31 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Esas llantas me suenan! jeje. Son de a6 c4, del siguiente, del a4 3b... se montan en varios modelos asi que no vas a tener problema con encontrar una de repuesto.Has hecho un trabajo estupendo!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo! pues tela para encontrar una de recambio Responder
Dominzx31 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Un 10 por el trabajo, si señor. Mc Giver gracias, pero me as matao con lo de Mc Giver Responder
ferni308 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 rescato el post de como estaba y como esta ahora nada que ver un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Pues unas fotillos mas no estarian de mas. s2 Responder
Dominzx31 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Pues unas fotillos mas no estarian de mas. s2 oido cocina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.