Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno pues en la prueba an salido todo esto

 

la bomba de la prensa del embrague

 

image1009.jpg

 

la rotula del amortiguador derecho y las gomas de trapecio derecho también que suena que da miedo

 

image0020z.jpg

 

image1002x.jpg

 

lo que no acabo de entender que encime me dicen que el carro iva perfecto :notworthy:

bueno después de cambiar todo eso el coche, a cambiado un montón y es mucho mas silencioso el circular con el :thumbsup:

 

luego salio otro problema que se me encendían los sensores de aceite, y de vez en cuando se paraba el conta km y el rpm también , después de verificar los sensores y ver que estaban todos bien me dedique a verificar que los cables pasaran la información que deben, entonces di con el problema

 

estos conectores estaban sulfatados

 

image1014.jpg

 

después de lijar los y echarle un spray para limpiar los conexiones eléctricas ,ahora van perfectas

 

bueno ahora me dedicare intentar solucionar lo del clima y el autoblocante trasero, y hacerle km para que salgan los posibles fallos, tengo que alinear la dirección y cargar el aire y pasar la itv que toca este mes :angry:

 

ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2:

 

en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h

en 3 " " " " a 180km/h

en 4 " " " " a 230km/h

 

y a falta de mas carretera queda por probar la 5 :lol2:

 

 

El cambio es de 5 Velocidades?


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Deduzco que si, es la caja de 5 velocidades,

ya que tengo entendido que la CGR de 6

viene a tener el mismo desarrollo en la

ultima relacion, por tanto en la penultima,

ambas cajas vendran a morir igual.....

 

SS22

Publicado
ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2:

 

en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h

en 3 " " " " a 180km/h

en 4 " " " " a 230km/h

 

y a falta de mas carretera queda por probar la 5 :notworthy:

 

 

El cambio es de 5 Velocidades?

 

si es de 5 velocidades, porque? yo los veo super largas, pensé que quedaría mas cortas, de todas formas la caja del v6 no es de relación cerrada o algo asi? porque la verdad que tira siempre el coche , vamos que no se amorra

Publicado
ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2:

 

en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h

en 3 " " " " a 180km/h

en 4 " " " " a 230km/h

 

y a falta de mas carretera queda por probar la 5 :notworthy:

 

 

El cambio es de 5 Velocidades?

 

si es de 5 velocidades, porque? yo los veo super largas, pensé que quedaría mas cortas, de todas formas la caja del v6 no es de relación cerrada o algo asi? porque la verdad que tira siempre el coche , vamos que no se amorra

 

 

Iba confundido, pensaba q el V6 llevaba cambio de 6 velocidades.

 

Por las velocidades q describes, el d 6 velocidades es mas corto.

 

Tu 3ª es equivalente a mi 4ª

Publicado
ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2:

 

en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h

en 3 " " " " a 180km/h

en 4 " " " " a 230km/h

 

y a falta de mas carretera queda por probar la 5 :crying_anim:

 

 

El cambio es de 5 Velocidades?

 

si es de 5 velocidades, porque? yo los veo super largas, pensé que quedaría mas cortas, de todas formas la caja del v6 no es de relación cerrada o algo asi? porque la verdad que tira siempre el coche , vamos que no se amorra

 

 

Iba confundido, pensaba q el V6 llevaba cambio de 6 velocidades.

 

Por las velocidades q describes, el d 6 velocidades es mas corto.

 

Tu 3ª es equivalente a mi 4ª

 

ok entonces tu tienes una de 6, pues la verdad parece ser que la 5 es como mi 4 y tu 6 sera a ser como mi 5, total tampoco me acaba de gustar la de 6velocidades ya que por lo que parece eso son algo mas cortas la 1,2,3, pero con eso se pierde tiempo cambiando, asi que acelerando debe ser mas rápido uno de 5velocidades, todo esto son suposiciones :crying_anim:

Publicado
ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2:

 

en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h

en 3 " " " " a 180km/h

en 4 " " " " a 230km/h

 

y a falta de mas carretera queda por probar la 5 :crying_anim:

 

 

El cambio es de 5 Velocidades?

 

si es de 5 velocidades, porque? yo los veo super largas, pensé que quedaría mas cortas, de todas formas la caja del v6 no es de relación cerrada o algo asi? porque la verdad que tira siempre el coche , vamos que no se amorra

 

 

Iba confundido, pensaba q el V6 llevaba cambio de 6 velocidades.

 

Por las velocidades q describes, el d 6 velocidades es mas corto.

 

Tu 3ª es equivalente a mi 4ª

 

ok entonces tu tienes una de 6, pues la verdad parece ser que la 5 es como mi 4 y tu 6 sera a ser como mi 5, total tampoco me acaba de gustar la de 6velocidades ya que por lo que parece eso son algo mas cortas la 1,2,3, pero con eso se pierde tiempo cambiando, asi que acelerando debe ser mas rápido uno de 5velocidades, todo esto son suposiciones :crying_anim:

 

 

La 1ª y 2ª son muy cortas y el desarrollo final en 6ª deve ser el mismo q el tuyo en 5ª.

 

Quizas recupere mejor al ser mas cortas y no tienes q estar jugando tanto con el cambio.

 

S2

Publicado
La 1ª y 2ª son muy cortas y el desarrollo final en 6ª deve ser el mismo q el tuyo en 5ª.

 

Quizas recupere mejor al ser mas cortas y no tienes q estar jugando tanto con el cambio.

 

S2

 

no si la verdad que no hace falta tocar mucho el cambio, :crying_anim: ya te digo que recupera muy bien en cualquier velocidad

Publicado
La 1ª y 2ª son muy cortas y el desarrollo final en 6ª deve ser el mismo q el tuyo en 5ª.

 

Quizas recupere mejor al ser mas cortas y no tienes q estar jugando tanto con el cambio.

 

S2

 

no si la verdad que no hace falta tocar mucho el cambio, :innocent: ya te digo que recupera muy bien en cualquier velocidad

 

 

Me alegro q valla viento en popa. Después de todo lo q has hecho te lo mereces. :p

 

Con mis nulos conocimientos mecánicos, falta de tiempo y espacio,seguramente hubiera desistido.

Publicado
La 1ª y 2ª son muy cortas y el desarrollo final en 6ª deve ser el mismo q el tuyo en 5ª.

 

Quizas recupere mejor al ser mas cortas y no tienes q estar jugando tanto con el cambio.

 

S2

 

no si la verdad que no hace falta tocar mucho el cambio, :shy: ya te digo que recupera muy bien en cualquier velocidad

 

 

Me alegro q valla viento en popa. Después de todo lo q has hecho te lo mereces. ;)

 

Con mis nulos conocimientos mecánicos, falta de tiempo y espacio,seguramente hubiera desistido.

 

tampoco es para tirar cohetes , simplemente con algo de paciencia y mucho tiempo van saliendo las cosas.

 

ahora mirare el consumo que no sea disparado para la mujer si no me mata y me lo veo vendiendo, y eso me jod**ia un montón :notworthy:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno poco a poco van saliendo las cosas, se le a cambiado el cuenta rpm y el reloj ya que fallaban

también he quitado los botones de la consola que la mitad no tienen función y me interesaba mas el hueco

 

image0005w.jpg

 

le puesto un rcd en rojo para que por la noche quede todo con el mismo color, es una chorrada pero..... :thumbsup:

 

le puesto también una alarma SYP para el cierre centralizado y así la llave quedan en el mando y claro para que el maletero también pueda tener motor le tuve que adaptar el cierre

 

primero se quita el pasador este

 

images0002.jpg

 

luego se hace lo mismo en el otro y aquí se ve un poco la diferencia de un cierre al otro, uno es para solo la llave y el otro es para llave y motor

 

images0001.jpg

 

y luego el bombin

 

images0003.jpg

 

se engrasa y a colocar otra vez todo como antes estaba

 

bueno ya con el coche se a hecho unos 1200km y va como una seda pero de momento no sale nada y se le a pisado para ver el comporta miento , y como todo tracción a las 4 se va bastante de morro , le tienes que pisar bastante para poder dibujar bien la curva, también influye los neumáticos de nieve :cfsd1:

 

bueno saque unas fotos no esta todo lo limpio que debería pero.....

 

image0001i.jpg

 

image0002.jpg

 

image0003u.jpg

Publicado

Ese es un S2?

3B?

Y OLËË!!!

 

Que chulo esta sin la chapa S2,

y esas llantas, son de A-4?

Mira que me encantan los coches negros,

aunque dicen que en negro no lucen tanto

los contornos de la carroceria....es igual...

 

Te felicito! Estas haciendo un buen trabajo,

sigue así!!! lo estas dejandoo.....

 

SS22

Publicado
Ese es un S2?

3B?

Y OLËË!!!

 

Que chulo esta sin la chapa S2,

y esas llantas, son de A-4?

Mira que me encantan los coches negros,

aunque dicen que en negro no lucen tanto

los contornos de la carroceria....es igual...

 

Te felicito! Estas haciendo un buen trabajo,

sigue así!!! lo estas dejandoo.....

 

SS22

 

 

pues las llantas no se de que modelo son pero la cuestion que necesito una para recambio :thumbsup:

 

 

a mi en negro me encanta :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.