lagarto Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 bueno pues en la prueba an salido todo esto la bomba de la prensa del embrague la rotula del amortiguador derecho y las gomas de trapecio derecho también que suena que da miedo lo que no acabo de entender que encime me dicen que el carro iva perfecto bueno después de cambiar todo eso el coche, a cambiado un montón y es mucho mas silencioso el circular con el luego salio otro problema que se me encendían los sensores de aceite, y de vez en cuando se paraba el conta km y el rpm también , después de verificar los sensores y ver que estaban todos bien me dedique a verificar que los cables pasaran la información que deben, entonces di con el problema estos conectores estaban sulfatados después de lijar los y echarle un spray para limpiar los conexiones eléctricas ,ahora van perfectas bueno ahora me dedicare intentar solucionar lo del clima y el autoblocante trasero, y hacerle km para que salgan los posibles fallos, tengo que alinear la dirección y cargar el aire y pasar la itv que toca este mes ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2: en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h en 3 " " " " a 180km/h en 4 " " " " a 230km/h y a falta de mas carretera queda por probar la 5 El cambio es de 5 Velocidades? Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Deduzco que si, es la caja de 5 velocidades, ya que tengo entendido que la CGR de 6 viene a tener el mismo desarrollo en la ultima relacion, por tanto en la penultima, ambas cajas vendran a morir igual..... SS22 Responder
Dominzx31 Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2: en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h en 3 " " " " a 180km/h en 4 " " " " a 230km/h y a falta de mas carretera queda por probar la 5 El cambio es de 5 Velocidades? si es de 5 velocidades, porque? yo los veo super largas, pensé que quedaría mas cortas, de todas formas la caja del v6 no es de relación cerrada o algo asi? porque la verdad que tira siempre el coche , vamos que no se amorra Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2: en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h en 3 " " " " a 180km/h en 4 " " " " a 230km/h y a falta de mas carretera queda por probar la 5 El cambio es de 5 Velocidades? si es de 5 velocidades, porque? yo los veo super largas, pensé que quedaría mas cortas, de todas formas la caja del v6 no es de relación cerrada o algo asi? porque la verdad que tira siempre el coche , vamos que no se amorra Iba confundido, pensaba q el V6 llevaba cambio de 6 velocidades. Por las velocidades q describes, el d 6 velocidades es mas corto. Tu 3ª es equivalente a mi 4ª Responder
Dominzx31 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2: en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h en 3 " " " " a 180km/h en 4 " " " " a 230km/h y a falta de mas carretera queda por probar la 5 :crying_anim: El cambio es de 5 Velocidades? si es de 5 velocidades, porque? yo los veo super largas, pensé que quedaría mas cortas, de todas formas la caja del v6 no es de relación cerrada o algo asi? porque la verdad que tira siempre el coche , vamos que no se amorra Iba confundido, pensaba q el V6 llevaba cambio de 6 velocidades. Por las velocidades q describes, el d 6 velocidades es mas corto. Tu 3ª es equivalente a mi 4ª ok entonces tu tienes una de 6, pues la verdad parece ser que la 5 es como mi 4 y tu 6 sera a ser como mi 5, total tampoco me acaba de gustar la de 6velocidades ya que por lo que parece eso son algo mas cortas la 1,2,3, pero con eso se pierde tiempo cambiando, asi que acelerando debe ser mas rápido uno de 5velocidades, todo esto son suposiciones :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2: en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h en 3 " " " " a 180km/h en 4 " " " " a 230km/h y a falta de mas carretera queda por probar la 5 :crying_anim: El cambio es de 5 Velocidades? si es de 5 velocidades, porque? yo los veo super largas, pensé que quedaría mas cortas, de todas formas la caja del v6 no es de relación cerrada o algo asi? porque la verdad que tira siempre el coche , vamos que no se amorra Iba confundido, pensaba q el V6 llevaba cambio de 6 velocidades. Por las velocidades q describes, el d 6 velocidades es mas corto. Tu 3ª es equivalente a mi 4ª ok entonces tu tienes una de 6, pues la verdad parece ser que la 5 es como mi 4 y tu 6 sera a ser como mi 5, total tampoco me acaba de gustar la de 6velocidades ya que por lo que parece eso son algo mas cortas la 1,2,3, pero con eso se pierde tiempo cambiando, asi que acelerando debe ser mas rápido uno de 5velocidades, todo esto son suposiciones :crying_anim: La 1ª y 2ª son muy cortas y el desarrollo final en 6ª deve ser el mismo q el tuyo en 5ª. Quizas recupere mejor al ser mas cortas y no tienes q estar jugando tanto con el cambio. S2 Responder
Dominzx31 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 La 1ª y 2ª son muy cortas y el desarrollo final en 6ª deve ser el mismo q el tuyo en 5ª. Quizas recupere mejor al ser mas cortas y no tienes q estar jugando tanto con el cambio. S2 no si la verdad que no hace falta tocar mucho el cambio, :crying_anim: ya te digo que recupera muy bien en cualquier velocidad Responder
lagarto Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 La 1ª y 2ª son muy cortas y el desarrollo final en 6ª deve ser el mismo q el tuyo en 5ª. Quizas recupere mejor al ser mas cortas y no tienes q estar jugando tanto con el cambio. S2 no si la verdad que no hace falta tocar mucho el cambio, ya te digo que recupera muy bien en cualquier velocidad Me alegro q valla viento en popa. Después de todo lo q has hecho te lo mereces. Con mis nulos conocimientos mecánicos, falta de tiempo y espacio,seguramente hubiera desistido. Responder
Dominzx31 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 La 1ª y 2ª son muy cortas y el desarrollo final en 6ª deve ser el mismo q el tuyo en 5ª. Quizas recupere mejor al ser mas cortas y no tienes q estar jugando tanto con el cambio. S2 no si la verdad que no hace falta tocar mucho el cambio, ya te digo que recupera muy bien en cualquier velocidad Me alegro q valla viento en popa. Después de todo lo q has hecho te lo mereces. Con mis nulos conocimientos mecánicos, falta de tiempo y espacio,seguramente hubiera desistido. tampoco es para tirar cohetes , simplemente con algo de paciencia y mucho tiempo van saliendo las cosas. ahora mirare el consumo que no sea disparado para la mujer si no me mata y me lo veo vendiendo, y eso me jod**ia un montón Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 bueno poco a poco van saliendo las cosas, se le a cambiado el cuenta rpm y el reloj ya que fallaban también he quitado los botones de la consola que la mitad no tienen función y me interesaba mas el hueco le puesto un rcd en rojo para que por la noche quede todo con el mismo color, es una chorrada pero..... le puesto también una alarma SYP para el cierre centralizado y así la llave quedan en el mando y claro para que el maletero también pueda tener motor le tuve que adaptar el cierre primero se quita el pasador este luego se hace lo mismo en el otro y aquí se ve un poco la diferencia de un cierre al otro, uno es para solo la llave y el otro es para llave y motor y luego el bombin se engrasa y a colocar otra vez todo como antes estaba bueno ya con el coche se a hecho unos 1200km y va como una seda pero de momento no sale nada y se le a pisado para ver el comporta miento , y como todo tracción a las 4 se va bastante de morro , le tienes que pisar bastante para poder dibujar bien la curva, también influye los neumáticos de nieve bueno saque unas fotos no esta todo lo limpio que debería pero..... Responder
lagarto Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 UN resucitado :clap1: Que pinta tiene Responder
Dominzx31 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 UN resucitado Que pinta tiene pero tiene cosas pendientes que hacer de momento tiene este mes la itv Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ese es un S2? 3B? Y OLËË!!! Que chulo esta sin la chapa S2, y esas llantas, son de A-4? Mira que me encantan los coches negros, aunque dicen que en negro no lucen tanto los contornos de la carroceria....es igual... Te felicito! Estas haciendo un buen trabajo, sigue así!!! lo estas dejandoo..... SS22 Responder
pizu Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 eres un crack tio :clap1: Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Ese es un S2?3B? Y OLËË!!! Que chulo esta sin la chapa S2, y esas llantas, son de A-4? Mira que me encantan los coches negros, aunque dicen que en negro no lucen tanto los contornos de la carroceria....es igual... Te felicito! Estas haciendo un buen trabajo, sigue así!!! lo estas dejandoo..... SS22 pues las llantas no se de que modelo son pero la cuestion que necesito una para recambio a mi en negro me encanta Responder
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