Dominzx31 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 ese coche... no estaria a la venta en el foro, no? pues la verdad ahora que lo has dicho lo he buscado pero seguro que si que estará :clap1: Responder
200turbo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Me quito el sombrero ante el trabajo tan minucioso que estás haciendo, da gusto ver como te ha quedado ese motor, enhorabuena. Sigue informandonos de los progresos. Saludos. Responder
pizu Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 un 10 ala restauracion de motor y caja de cambios¡¡ por cierto la caja del V6 2.6 o 2.8....tienen ambas el mismo desarrollo?? me parece que tuviste suerte...hay pocas cajas de V6 y que sean quattro animo y sigue asi Responder
Dominzx31 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 un 10 ala restauracion de motor y caja de cambios¡¡ por cierto la caja del V6 2.6 o 2.8....tienen ambas el mismo desarrollo?? me parece que tuviste suerte...hay pocas cajas de V6 y que sean quattro animo y sigue asi pues si no me equivoco era de un 2.8 y pensé que así seria lo mas resistente para el s2 , un chico( David buena gente ) que utilizo el motor para colocárselo a un porsche Responder
200turbo Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 un 10 ala restauracion de motor y caja de cambios¡¡ por cierto la caja del V6 2.6 o 2.8....tienen ambas el mismo desarrollo?? me parece que tuviste suerte...hay pocas cajas de V6 y que sean quattro animo y sigue asi pues si no me equivoco era de un 2.8 y pensé que así seria lo mas resistente para el s2 , un chico( David buena gente ) que utilizo el motor para colocárselo a un porsche No jodas que alguien ha metido el motor 6 en v en un porsche Ahora puede decir que es un golf vr6 tuneado, jejeje Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Gran curro si señor!!! felicidades. Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 que artista... enorabuena! Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Genial! Ese motor va a quedar Genial! Que envidia sana me da ver ese motor... y el mío todo sucio pobrete hahahaha Responder
javispa Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 jod** Domin, vaya avance más bestia ha pegado tu S2. En nada estará rodando. La verdad es que el motor te ha quedado precioso. Felicidades. ¡S2! Responder
Manvi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Que pasada como te quedó el motor, parece recién sacado de fábrica. Como yo también voy a sacar el motor la verdad es que voy a seguir tus pasos ¿ recuerdas cuanto te valió la pintura que usastes ? Menudo curro más fino si señor. Responder
Dominzx31 Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Que pasada como te quedó el motor, parece recién sacado de fábrica. Como yo también voy a sacar el motor la verdad es que voy a seguir tus pasos ¿ recuerdas cuanto te valió la pintura que usastes ? Menudo curro más fino si señor. eso lo encuentras en cualquier sitio de pinturas es un spray que son especial para el calor y aguanta asta 800º y sale por unos 15€, pero sobre todo limpia lo antes bien que no tenga grasa, yo lo hecho con gasolina ( casi 10litros ) que es lo que mejor limpia y luego encima te queda desengrasado Responder
Manvi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Que pasada como te quedó el motor, parece recién sacado de fábrica. Como yo también voy a sacar el motor la verdad es que voy a seguir tus pasos ¿ recuerdas cuanto te valió la pintura que usastes ? Menudo curro más fino si señor. eso lo encuentras en cualquier sitio de pinturas es un spray que son especial para el calor y aguanta asta 800º y sale por unos 15€, pero sobre todo limpia lo antes bien que no tenga grasa, yo lo hecho con gasolina ( casi 10litros ) que es lo que mejor limpia y luego encima te queda desengrasado Joer, pues pensé que lo habias pintado a pistola, te quedó mayao Responder
Rf20vT Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Da gusto ver un motor asi! Buen trabajo compañero Saludos Responder
Dominzx31 Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 bueno como teníamos los soportes de motor rotos y valen un pastón, he decidido construir yo los mios que serán mejor y mas duros que los de serie y mucho mas varatos ya que los dos salen por 26€ y claro un poco de faena así estaban los de serie y encima resulta que van llenos de aceite bueno un este es el silemblock que voy a poner que soporta 1600 kg cada uno así que para el motor yo creo que es suficiente para poder poner el taco tenemos que modificar un poco el soporte de serie del motor bueno aquí ya listo para colocar bueno el motor ya esta metido en su sitio y se aguanta solo con los nuevos soportes y van de cine Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 me voy a poner las gafas que eso deslumbra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.