valenciaga Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 A eso se le llama un trabajo bien hecho. que envidia me das. Lo estas dejando mejor que nuevo. Te doy mi enorabuena. un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Diosss, qué envídia más asquerosa... PD: reparaste la caja con las piezas del v6? o la pusiste entera del v6? Responder
Dominzx31 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Diosss, qué envídia más asquerosa... PD: reparaste la caja con las piezas del v6? o la pusiste entera del v6? no puse la del v6 entera Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Diosss, qué envídia más asquerosa... PD: reparaste la caja con las piezas del v6? o la pusiste entera del v6? no puse la del v6 entera Así que esa leyenda de que si el subchasis y tal, no es verdad, no? Es plugandplay casi al 100%?PD: cuanto par aguanta esa caja? Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Vaya curro!!! Sin palabras...como se nota el orden, la limpieza, el buen gusto... y por supuesto, muchos conocimientos...!!!! Enhorabuena...gran trabajo... aparte de grafico y explicativo.. S2 Responder
blackcoupe Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Dios...que envidia, no por el curro sino por los conocimientos...Si supiera lo que tu me liaba ahora mismo con el ajaja. Es asi, y en cuanto tengo un rato le hago algo... Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Dios...que envidia, no por el curro sino por los conocimientos...Si supiera lo que tu me liaba ahora mismo con el ajaja. Es asi, y en cuanto tengo un rato le hago algo... todo en esta vida es empezar y con un poco de paciencia ya van saliendo las cosas Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Muy buen trabajo!!!!!!!!!!!!! :clap1: SS22 :clap1: Editado 24 de Marzo del 2009 por PASSONS2 Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 jod**!!! ahora no puedo subir fotos dice que no puedo subir imagenes IMG alguien sabe que pasa?¿?¿?¿ Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 prueba reducirlas con "imageshack" http://imageshack.us/ keremos mas fotooossss!!!!!!........ SS22 Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) prueba reducirlas con "imageshack"http://imageshack.us/ keremos mas fotooossss!!!!!!........ SS22 si si es el que siempre usaba pero ahora no me deja subirlas bueno en imageshack si que me deja es en el foto que tengo echo todo un post y me da error y me dice que las imagen de IMG no valen :crying_anim: Editado 24 de Marzo del 2009 por Dominzx31 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Para reducirlas, el image resizer por ejemplo (gratis en softonic) Para subirlas, el photobucket por ejemplo (es gratis y luego puedes acceder a tus fotos ya que creas un album) Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) perdon era una prueva Editado 25 de Marzo del 2009 por Dominzx31 Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) encontré una manera de subir fotos pero se ven en pequeñas :drool: vamos con otro brico jejejeje bueno cuando he ido a montar el parachoques que venia con el coche que estaba atado con bridas ,me dado cuenta que esta todos los soportes rotos así que no había manera de sujetar ni los faros ni el parachoques a no se con las bridas otra vez y silicona para los faros así que como tengo el de un coupe 2.2 y la economía esta jodia he decidido hacer de dos uno en esta foto se ve lo que ya esta cortado todo lo que necesito pero claro lo necesito todo entero bueno parece que hemos acertado encaja perfecto y ahora solo queda engancharlo para que quede todo echo una pieza y que mejor que la espuma purioletano y así quedara mejor que el de serie al no quedar sitio vació para romper al aparcar alguien bueno aquí se ve un poco lo rojo del otro coche pero una vez puesto los intermitentes y los antinieblas ya no se ve Editado 25 de Marzo del 2009 por Dominzx31 Responder
RICHY S2 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Magnifico trabajo!!!! a mas de un mecanico le gustaria tener esas manos!! los soportes con lo que has arreglado el paragolpes son de un coupe..les has cortao y se los has puesto al tuyo..valen perfectamente!!! saludos!!y ya nos cuentas como van esos soportes que has puesto al motor...por el dinero merce la pena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.