Dominzx31 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 esta guapo, ya que lo as desarmado todo, me puedes decir cual es o que funcion tiene un captador pequeñ que esta debajom de donde entra el agua para la inyecion tiene dos cables junto a ese esta el de cuatro patillas que mada la temperatura al cuadro, he visto que estan los cables sueltos y no me entra la mano para ponerlos, tambien veo que tira anticongelante por hay, sera la junta de la pieza or donde pasa el anticogelante para la inyecion. eso que? ulgun brricoconsejo' bueno yo creo que uno es la temperatura del cuadro y otro comanda la bomba de recirculación, pero eso mejor que lo confirme alguien, pongo una foto con los cables que creo yo que comentas metidos en un circulo rojo Responder
lagarto Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 esta guapo, ya que lo as desarmado todo, me puedes decir cual es o que funcion tiene un captador pequeñ que esta debajom de donde entra el agua para la inyecion tiene dos cables junto a ese esta el de cuatro patillas que mada la temperatura al cuadro, he visto que estan los cables sueltos y no me entra la mano para ponerlos, tambien veo que tira anticongelante por hay, sera la junta de la pieza or donde pasa el anticogelante para la inyecion. eso que? ulgun brricoconsejo' bueno yo creo que uno es la temperatura del cuadro y otro comanda la bomba de recirculación, pero eso mejor que lo confirme alguien, pongo una foto con los cables que creo yo que comentas metidos en un circulo rojo Exacto, el de 4 pins entre otras cosas es el q marca la temperatura del reloj, y el de dos pins con la bomba de recirculacion. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Qué limpio MADRE MÍA! Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Qué limpio MADRE MÍA! trabajo dio el cab*** para degarlo decente Responder
rafanen Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Qué limpio MADRE MÍA! trabajo dio el cab*** para degarlo decente pues entones la tengo desconectada, consecuencias No me marca ningun error y la temperatua anda entre 70º y 90º el electroventilador salta a los 95º a priori todo es normal. cual es la funcion de esa bomba? veo que me un poco de liquido por ese colector tendra alguna junta mal,voy a cambiar la de la tapa de balancines y ya mirare de cambiar las que esten mal. Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Qué limpio MADRE MÍA! trabajo dio el cab*** para degarlo decente pues entones la tengo desconectada, consecuencias No me marca ningun error y la temperatua anda entre 70º y 90º el electroventilador salta a los 95º a priori todo es normal. cual es la funcion de esa bomba? veo que me un poco de liquido por ese colector tendra alguna junta mal,voy a cambiar la de la tapa de balancines y ya mirare de cambiar las que esten mal. yo asta hace poco me entere yo que me faltaba una bomba de recirculación , ya veía un codo de cobre pero no daba con lo que tendria que ir en ese sitio,la función de la bomba es mover el agua que queda en el la parta alta de la culata así que considero que es de suma importancia, ya que cuando se para el coche si no hay recirculación parece que comience a hervir el agua y eso es malisimo Responder
rafanen Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Qué limpio MADRE MÍA! trabajo dio el cab*** para degarlo decente pues entones la tengo desconectada, consecuencias No me marca ningun error y la temperatua anda entre 70º y 90º el electroventilador salta a los 95º a priori todo es normal. cual es la funcion de esa bomba? veo que me un poco de liquido por ese colector tendra alguna junta mal,voy a cambiar la de la tapa de balancines y ya mirare de cambiar las que esten mal. yo asta hace poco me entere yo que me faltaba una bomba de recirculación , ya veía un codo de cobre pero no daba con lo que tendria que ir en ese sitio,la función de la bomba es mover el agua que queda en el la parta alta de la culata así que considero que es de suma importancia, ya que cuando se para el coche si no hay recirculación parece que comience a hervir el agua y eso es malisimo ok haber como consigo meter las zarpas por hay adentro, que tiene tela donde esta metido para las manazas que tengo, gracias Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ok haber como consigo meter las zarpas por hay adentro, que tiene tela donde esta metido para las manazas que tengo, gracias lo mejor que puedes hacer es desmontar los radiadores y luego ya puedes llegar bien Responder
Dominzx31 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) bueno compañeros a veces me quedo asombrado como son los motores estos del audi, ya me sorprendió el audi que tengo de piezas que después de estar un año y medio en la calle le pongo las pinzas y arranco a la primera , bueno aquí tenéis la prueba, que después de estar casi 4 meses fuera arranco a la primera el jodio después de esto solo queda salir a probarlo Editado 24 de Abril del 2009 por Dominzx31 Responder
lagarto Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 jod**, me alegro de q arrancase. Después de todo lo q le as hecho, deve de haber sido un puntazo oírlo :drool: Responder
200turbo Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Quitale el anticongelante verde y hecha el rosa de audi. saludos. Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Quitale el anticongelante verde y hecha el rosa de audi.saludos. lo siento pero soy antirrosa :drool:, no me gusta ya que no se diferencia cuando esta sucio, y en verde puedo cojer el bueno que tiene el punto de ebullición en 145º Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 jod**, me alegro de q arrancase. Después de todo lo q le as hecho, deve de haber sido un puntazo oírlo la verdad es que sí fue emocionante, lástima que en el video no se aprecia bien el sonido, porque se satura el micro por el put* ventilador del aire que se conectava, estaba con salida directa y sonaba gordo :drool: Responder
rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 ok haber como consigo meter las zarpas por hay adentro, que tiene tela donde esta metido para las manazas que tengo, gracias lo mejor que puedes hacer es desmontar los radiadores y luego ya puedes llegar bien creo que quitando el tubo gordo que va desde el radiador al bloque, me facilitara mucho el meter la mano u manaza, mido 1,90 y 130kg, te puedes imajinar que manotas gasto, JA JA JA Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 ok haber como consigo meter las zarpas por hay adentro, que tiene tela donde esta metido para las manazas que tengo, gracias lo mejor que puedes hacer es desmontar los radiadores y luego ya puedes llegar bien creo que quitando el tubo gordo que va desde el radiador al bloque, me facilitara mucho el meter la mano u manaza, mido 1,90 y 130kg, te puedes imajinar que manotas gasto, JA JA JA bueno casi estamos a la paz ,yo 1.90 y peso 104kg :clap1: Responder
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