Dominzx31 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJAPD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida c***, ese está chungo de narices sí! ese ese, hay que desarmar algun tubo que otro es para manos pequeñas, el embrage de este coche tiene tensor? me doy cuenta que si le arreo en primera al cambiar a segunda rapido rasca, puede que sea el sincronizado? si piso el embrage y camboi mas despacio o haciendo doble embrage no rasca, solo es la seguna y dando goma Es un mal comun en estos coches, a mi en el S2 no me pasa tanto, pero en el 200turbo si que le cuesta meter la segunda si apuras la primera. Saludos. pues me tranquiliza saberlo, en cierto modo vale como modo de protecion para el embrage, en 1ª y 2ª dando goma se funden en un cuarto de hora, asi sabes que hay que dar gas de 2ª para arriba, con una buena valvulina y un slik 50 para cajas de cambio se notara menos la rascaaaaa. si te gusta pisarle un buen rato, mejor que pongas una valvulina mas densa así podria frenar algo el sincro, pero teóricamente no debería rascar, el mio no rasca Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 bueno queee, ya arranca, ya anda, ya cruza?? Responder
rafanen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJAPD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida c***, ese está chungo de narices sí! ese ese, hay que desarmar algun tubo que otro es para manos pequeñas, el embrage de este coche tiene tensor? me doy cuenta que si le arreo en primera al cambiar a segunda rapido rasca, puede que sea el sincronizado? si piso el embrage y camboi mas despacio o haciendo doble embrage no rasca, solo es la seguna y dando goma Es un mal comun en estos coches, a mi en el S2 no me pasa tanto, pero en el 200turbo si que le cuesta meter la segunda si apuras la primera. Saludos. pues me tranquiliza saberlo, en cierto modo vale como modo de protecion para el embrage, en 1ª y 2ª dando goma se funden en un cuarto de hora, asi sabes que hay que dar gas de 2ª para arriba, con una buena valvulina y un slik 50 para cajas de cambio se notara menos la rascaaaaa. si te gusta pisarle un buen rato, mejor que pongas una valvulina mas densa así podria frenar algo el sincro, pero teóricamente no debería rascar, el mio no rasca ok todavia no he tenido tiempo de hacerle cambio de liquidos y demas,esta semana que viene me metere en faena. No me va mucho lo de las apuradas ya se me paso la fiebre, ya saves de vez en cuando dices haber que hace esto....la `potencia para cuando se necesita lo demas es jod** ll maquina saludosssss Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 bueno el coche ya a salido a dar la vuelta prueba, y la verdad que a sido un desastre el amortiguador del lado derecho hace ruido,el coche no corre un carajo( bueno corre pero no pa tirar cohetes)el sensor de aceite pita, el conta km funciono y ahora esta muerto y el conta rpm otro tanto de lo mismo, después de la segunda prueba la bomba del embrague pierde liquido, total que me da ganas de meterle fuego ya esta es la foto del momento de salida para el caos Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Tranquilo. Calma! Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 bueno el coche ya a salido a dar la vuelta prueba, y la verdad que a sido un desastre el amortiguador del lado derecho hace ruido,el coche no corre un carajo( bueno corre pero no pa tirar cohetes)el sensor de aceite pita, el conta km funciono y ahora esta muerto y el conta rpm otro tanto de lo mismo, después de la segunda prueba la bomba del embrague pierde liquido, total que me da ganas de meterle fuego ya esta es la foto del momento de salida para el caos Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 No te desanimes, despues de todo lo q le as hecho. El sensor suele fallar, el bombín ya es otra cosa, y con una buena puesta apunto deve de andar Que tal el cambio del V6? Responder
rafanen Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 No te desanimes, despues de todo lo q le as hecho. El sensor suele fallar, el bombín ya es otra cosa, y con una buena puesta apunto deve de andar Que tal el cambio del V6? tiene una pinta buena buena, lo que te queda para ti es pecata minuta animo que esta guapisimo Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Animo Dominzx31!!! No desesperes que no sirve de nada, es normal que con estos coches te lias te lias, y no sabes cuando acabas, siempre descubres algo mas para arreglar, pero cuando acabes lo disfrutaras mas con mas orgullo.... Por cierto de que parte de Girona +o-? SS22 Responder
Dominzx31 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 bueno también salio en la segunda vuelta, que cuando bajo y subo el cristal pega golpes y no se bien que es, el retrovisor del conductor no funciona cuando es desmontado el alza vidrio me quedo flipao como se puede ser tan burro y montar las cosas tan mal después de enderezar esa parte seguía haciendo un ruido raro pero funcionaba bien, así que seguí desmontando y alguien también lo izo anterior mente pero simple mente lió el cable al reves y del retrovisor pa cagar se, haber si lo veis SI,SI NO FUNCIONA PORQUE NO HAY INSTALACION bueno el carro después de mirar en el foro como va conectada la n75, he descubierto que este carro no corrió una carajo hace tiempo ya que en la n75 faltaba un tubo por conectar, y yo lo puse todo como me lo darón, la valvula de descarga esta rota, así que después de conectar todos los tubos bien y cambiar la valvula por una de un 3000gt, que es mas gorda y estaba aquí el coche a cambiado bastante Responder
lagarto Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Revisa la N75. Enga q eso tiene q volar <_< Responder
200turbo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 La valvula de descarga mejor pon una de doble piston o una forge 007p y listo. Saludos. Responder
Dominzx31 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) La valvula de descarga mejor pon una de doble piston o una forge 007p y listo.Saludos. no si esta va de cine y el muelle es muy duro, y mira que tengo aqui una RS de forge Editado 26 de Abril del 2009 por Dominzx31 Responder
Dominzx31 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Revisa la N75. Enga q eso tiene q volar si ya chuta y a 0,9 Responder
lagarto Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Revisa la N75. Enga q eso tiene q volar si ya chuta y a 0,9 JAJAJAJA y dices q no andava Responder
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