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Felicidades "Txomin"! :notworthy:

 

Podrías poner la foto de la N75 y de la Válvula?

Es para asegurarnos

 

 

pues esta difícil lo de la foto, ya sabes que para poder hacer una foto razonable mente visible tengo que desmontar bastantes cosas,pero la n75 la he montado como en un esquema que encontré, es el que el tubo de arriba de la wastegate no se conecta a ningún sitio y la válvula es igual a la de serie pero con los tubos de entrada y saluda de 34mm.

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Segun ETKA:

 

Microconmutador para bombin cierre calefactable de la maneta

Que sí, eso es lo que yo llevo, pero a no ser que lo tenga suelto, y colgando no es eso. Que tal vez sí.

 

 

dibujorzw.jpg

 

no lo digo yo, lo dice el etka.....lo llevaras colgando

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Segun ETKA:

 

Microconmutador para bombin cierre calefactable de la maneta

Que sí, eso es lo que yo llevo, pero a no ser que lo tenga suelto, y colgando no es eso. Que tal vez sí.

 

 

dibujorzw.jpg

 

no lo digo yo, lo dice el etka.....lo llevaras colgando

 

si,si, ese es el interruptor que se ve, pues menuda chorrada eso de la llave <_<

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No te desanimes, despues de todo lo q le as hecho.

 

El sensor suele fallar, el bombín ya es otra cosa, y con una buena puesta apunto deve de andar <_<

 

 

Que tal el cambio del V6?

 

perdona lagarto se me paso :innocent: pues la verdad que va muy bien el cambio de V6, recupera bastante bien, pero claro al no poder compararlo con ninguno, no se as que punto se han acortado las relaciones, yo lo que noto bastante diferencia de 3 a 4 :laugh:

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bueno pues en la prueba an salido todo esto

 

la bomba de la prensa del embrague

 

image1009.jpg

 

la rotula del amortiguador derecho y las gomas de trapecio derecho también que suena que da miedo

 

image0020z.jpg

 

image1002x.jpg

 

lo que no acabo de entender que encime me dicen que el carro iva perfecto :conf:

bueno después de cambiar todo eso el coche, a cambiado un montón y es mucho mas silencioso el circular con el :thumbsup:

 

luego salio otro problema que se me encendían los sensores de aceite, y de vez en cuando se paraba el conta km y el rpm también , después de verificar los sensores y ver que estaban todos bien me dedique a verificar que los cables pasaran la información que deben, entonces di con el problema

 

estos conectores estaban sulfatados

 

image1014.jpg

 

después de lijar los y echarle un spray para limpiar los conexiones eléctricas ,ahora van perfectas

 

bueno ahora me dedicare intentar solucionar lo del clima y el autoblocante trasero, y hacerle km para que salgan los posibles fallos, tengo que alinear la dirección y cargar el aire y pasar la itv que toca este mes :lol2:

 

ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2:

 

en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h

en 3 " " " " a 180km/h

en 4 " " " " a 230km/h

 

y a falta de mas carretera queda por probar la 5 :)

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