M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Felicidades "Txomin"! Podrías poner la foto de la N75 y de la Válvula? Es para asegurarnos Responder
Dominzx31 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Felicidades "Txomin"! Podrías poner la foto de la N75 y de la Válvula? Es para asegurarnos pues esta difícil lo de la foto, ya sabes que para poder hacer una foto razonable mente visible tengo que desmontar bastantes cosas,pero la n75 la he montado como en un esquema que encontré, es el que el tubo de arriba de la wastegate no se conecta a ningún sitio y la válvula es igual a la de serie pero con los tubos de entrada y saluda de 34mm. Responder
Dominzx31 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 haber si me podéis echar una mano, al desmontar la estructura del alza vidrio he visto un interruptor en la maneta de la puerta con un mecanismo que hay mas abajo , alguien sabe que es? Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Puede ser el calentador de la cerradura? Me suena haberlo leido por S2forum, que algunos o todos lo llevan. Si no ni idea Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El calentador de la cerradura está encima de la cerradura. Yo lo llevo HEHE Responder
Dominzx31 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 encima de la cerradura no hay nada, eso es solo un interruptor y esta en el otro lado de la maneta Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 encima de la cerradura no hay nada, eso es solo un interruptor y esta en el otro lado de la maneta Además, parece casero, no? Responder
tajgreidotu Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Segun ETKA: Microconmutador para bombin cierre calefactable de la maneta Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Segun ETKA: Microconmutador para bombin cierre calefactable de la maneta Que sí, eso es lo que yo llevo, pero a no ser que lo tenga suelto, y colgando no es eso. Que tal vez sí. Responder
tajgreidotu Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Segun ETKA: Microconmutador para bombin cierre calefactable de la maneta Que sí, eso es lo que yo llevo, pero a no ser que lo tenga suelto, y colgando no es eso. Que tal vez sí. no lo digo yo, lo dice el etka.....lo llevaras colgando Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues sí, tal vez lo lleve colgando Responder
Dominzx31 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Segun ETKA: Microconmutador para bombin cierre calefactable de la maneta Que sí, eso es lo que yo llevo, pero a no ser que lo tenga suelto, y colgando no es eso. Que tal vez sí. no lo digo yo, lo dice el etka.....lo llevaras colgando si,si, ese es el interruptor que se ve, pues menuda chorrada eso de la llave <_< Responder
Dominzx31 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Pues sí, tal vez lo lleve colgando pues si quieres foto como va sujeto aun estas a tiempo;) Editado 28 de Abril del 2009 por Dominzx31 Responder
Dominzx31 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 No te desanimes, despues de todo lo q le as hecho. El sensor suele fallar, el bombín ya es otra cosa, y con una buena puesta apunto deve de andar <_< Que tal el cambio del V6? perdona lagarto se me paso pues la verdad que va muy bien el cambio de V6, recupera bastante bien, pero claro al no poder compararlo con ninguno, no se as que punto se han acortado las relaciones, yo lo que noto bastante diferencia de 3 a 4 Responder
Dominzx31 Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 bueno pues en la prueba an salido todo esto la bomba de la prensa del embrague la rotula del amortiguador derecho y las gomas de trapecio derecho también que suena que da miedo lo que no acabo de entender que encime me dicen que el carro iva perfecto bueno después de cambiar todo eso el coche, a cambiado un montón y es mucho mas silencioso el circular con el luego salio otro problema que se me encendían los sensores de aceite, y de vez en cuando se paraba el conta km y el rpm también , después de verificar los sensores y ver que estaban todos bien me dedique a verificar que los cables pasaran la información que deben, entonces di con el problema estos conectores estaban sulfatados después de lijar los y echarle un spray para limpiar los conexiones eléctricas ,ahora van perfectas bueno ahora me dedicare intentar solucionar lo del clima y el autoblocante trasero, y hacerle km para que salgan los posibles fallos, tengo que alinear la dirección y cargar el aire y pasar la itv que toca este mes ah!!! para poder comparar las velocidades de la caja de cambio del V6 tengo unas velocidades para comparar con la del s2: en 2 velocidad apurando asta 7000rpm a 120km/h en 3 " " " " a 180km/h en 4 " " " " a 230km/h y a falta de mas carretera queda por probar la 5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.