Fallout Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 wenas hace 3 meses o asi me saque el carne! y mi abuelo me dio un Audi 90 2.3E. Y aqui unas fotucas un poco sucio pero weno Responder
vitomamut Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bienvenido, aquí encontrarás toda la ayuda que tu pequeño necesite. Una pregunta. ¿Como es que te registraste el 02/09/08 y hasta ahora no hemos sabido de tí? Responder
Fallout Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bienvenido, aquí encontrarás toda la ayuda que tu pequeño necesite. Una pregunta. ¿Como es que te registraste el 02/09/08 y hasta ahora no hemos sabido de tí? porque me gustaba leer cosas sobre mi futuro coche Una pregunta. Tengo casi todas las bombillas de los botones fundidas (antinieblas, las luces de los elevalunas ...) alguien sabe si se pueden sustituir las luces sin tener k cambiar todos los botones? Responder
vitomamut Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 En el 100 si, en el tuyo no se, pero seguro que te responden pronto. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Bienvenido, aquí encontrarás toda la ayuda que tu pequeño necesite. Una pregunta. ¿Como es que te registraste el 02/09/08 y hasta ahora no hemos sabido de tí? porque me gustaba leer cosas sobre mi futuro coche Una pregunta. Tengo casi todas las bombillas de los botones fundidas (antinieblas, las luces de los elevalunas ...) alguien sabe si se pueden sustituir las luces sin tener k cambiar todos los botones? Si que se puede, con paciencia y tiempo se puede hacer todo. Bienvenido. Responder
coperas Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 bienvenido al foro ponte comodo!! aqui sabemos de casi to jeje S2 Responder
Spock Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro, bonito ejemplar, si lo cuidas lo vas a disfrutar mucho, ya lo creo. En cuanto a los botones, en mi caso tenía fundidos los del antiniebla trasero y el de la luneta trasera, lo que hice fue ir a un desguace y pillarmelos, ahora los tengo todos funcionando. Responder
juan_tama Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Bienvenido compi, cuidale y tendras carro para rato ,pero no hasta que te artes de de el que no creo que pase Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Bienvenido!! disfrutalo y Cuida esa maquina Responder
lagarto Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro. el carnet recien sacado y con un Audi Yo q empece con un Simca 1200 Responder
whitesnake Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Yo con un r5 del 79, que se lo compre a un cojo por 45000pesetas... en el 91... al unico coche que le he ganado dinero, despues de un año, limpito, lo vendi por 125000... Responder
valenciaga Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 wenas hace 3 meses o asi me saque el carne! y mi abuelo me dio un Audi 90 2.3E. Y aqui unas fotucas un poco sucio pero weno Ey paisano, de que parte de cantabria, yo soy de reinosa. buena maquina . un slaudo Responder
Fallout Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 wenas hace 3 meses o asi me saque el carne! y mi abuelo me dio un Audi 90 2.3E. Y aqui unas fotucas un poco sucio pero weno Ey paisano, de que parte de cantabria, yo soy de reinosa. buena maquina . un slaudo Soy de suances Responder
Joyrider Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 jijjijiji yo soy de la otra orilla......del rio ehhh!!!! De Miengo!!!! Responder
Fallout Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 weno ya k n puse fotos del interior del coche, pues las pongo ahora .. luego sigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.