Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bienvenido, aquí encontrarás toda la ayuda que tu pequeño necesite.

Una pregunta. ¿Como es que te registraste el 02/09/08 y hasta ahora no hemos sabido de tí?

porque me gustaba leer cosas sobre mi futuro coche :roll1:

Una pregunta.

Tengo casi todas las bombillas de los botones fundidas (antinieblas, las luces de los elevalunas ...) alguien sabe si se pueden sustituir las luces sin tener k cambiar todos los botones?

Publicado
Bienvenido, aquí encontrarás toda la ayuda que tu pequeño necesite.

Una pregunta. ¿Como es que te registraste el 02/09/08 y hasta ahora no hemos sabido de tí?

porque me gustaba leer cosas sobre mi futuro coche :D

Una pregunta.

Tengo casi todas las bombillas de los botones fundidas (antinieblas, las luces de los elevalunas ...) alguien sabe si se pueden sustituir las luces sin tener k cambiar todos los botones?

Si que se puede, con paciencia y tiempo se puede hacer todo.

Bienvenido.

Publicado

Bienvenido al foro, bonito ejemplar, si lo cuidas lo vas a disfrutar mucho, ya lo creo.

En cuanto a los botones, en mi caso tenía fundidos los del antiniebla trasero y el de la luneta trasera, lo que hice fue ir a un desguace y pillarmelos, ahora los tengo todos funcionando.

Publicado
wenas hace 3 meses o asi me saque el carne! y mi abuelo me dio un Audi 90 2.3E. Y aqui unas fotucas :thumbsup:

audi90frentecerca.th.jpg

audi90frenteup.th.jpg

lateralemg.th.jpg

guarro.th.jpg

un poco sucio pero weno :drooling:

Ey paisano, de que parte de cantabria, yo soy de reinosa. buena maquina . un slaudo

Publicado
wenas hace 3 meses o asi me saque el carne! y mi abuelo me dio un Audi 90 2.3E. Y aqui unas fotucas :drooling:

audi90frentecerca.th.jpg

audi90frenteup.th.jpg

lateralemg.th.jpg

guarro.th.jpg

un poco sucio pero weno :thumbsup:

Ey paisano, de que parte de cantabria, yo soy de reinosa. buena maquina . un slaudo

Soy de suances :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.