whitesnake Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 amorsito mioooo!!!! Responder
SerVus Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 jod** cab***azo no hagas estas cosas,ademas menudo precio,buff!!put* crisis,me pilla con el curro estable y me lo traigo puesto,eso si con divorcio de por medio Responder
whitesnake Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 jod** cab***azo no hagas estas cosas,ademas menudo precio,buff!!put* crisis,me pilla con el curro estable y me lo traigo puesto,eso si con divorcio de por medio Yo le he dicho a mi parienta " que bien nos vendria el avant para los niños!" y...... No ha colao Responder
whitesnake Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Y este para todos los dias, que el otro gasta mucho... ñam ñam Responder
SerVus Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 En serio tio,que no tengo el corazon pa sustos,voy a pedir que te expulsen del foro Aunque mirandolo por otro lado,la estetica frontal del S4 yo ya la tengo.... Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Me parece un precio muy bajo para un RS4, viendo las fotos, me apostaría algo a que tiene un buen maquillado, y a lo que no se ve en las fotos tambien! jeje El precio de mercado de estos bichos está sobre un kilo de las antiguas más. Además uno con tan "pocos" Km debería de costar algo más. Aunque estemos en crisis, doy fé (ya sabeis que estoy buscando) de que coches de "alta gama" no tienen gangas como puedes tener por un leon TDI o cosas por el estilo... salu2 Editado 20 de Marzo del 2009 por GoNzCiD Responder
jsau Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 jod** cab***azo no hagas estas cosas,ademas menudo precio,buff!!put* crisis,me pilla con el curro estable y me lo traigo puesto,eso si con divorcio de por medio Yo le he dicho a mi parienta " que bien nos vendria el avant para los niños!" y...... No ha colao jod** ... la mía tampoco quiere ... y mira que tiene maletero para llenar, pero ni por esas :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Danieru Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Me parece un precio muy bajo para un RS4, viendo las fotos, me apostaría algo a que tiene un buen maquillado, y a lo que no se ve en las fotos tambien! jeje El precio de mercado de estos bichos está sobre un kilo de las antiguas más. Además uno con tan "pocos" Km debería de costar algo más. Aunque estemos en crisis, doy fé (ya sabeis que estoy buscando) de que coches de "alta gama" no tienen gangas como puedes tener por un leon TDI o cosas por el estilo... salu2 +1 Saludos Responder
SerVus Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Me parece un precio muy bajo para un RS4, viendo las fotos, me apostaría algo a que tiene un buen maquillado, y a lo que no se ve en las fotos tambien! jeje El precio de mercado de estos bichos está sobre un kilo de las antiguas más. Además uno con tan "pocos" Km debería de costar algo más. Aunque estemos en crisis, doy fé (ya sabeis que estoy buscando) de que coches de "alta gama" no tienen gangas como puedes tener por un leon TDI o cosas por el estilo... salu2 +1 Saludos Es como ligar de noche en una discoteca,luego te la llevas a casa y se desmonta entera Responder
whitesnake Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Este es como el de Rf20vt pero vitaminado.... soplillo con esteroides Responder
whitesnake Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) En rojo Osasuna tampoco esta mal.. Aupa rojillos! Editado 20 de Marzo del 2009 por whitesnake Responder
whitesnake Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 El azulon, mola mogollon!!! asuuuuuuuca!!! Responder
duke80 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) votos a favor para banear a whitesnake del foro.... :thumbsup: :clap1: Editado 20 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
whitesnake Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 votos a favor para banear a whitesnake del foro.... :thumbsup: :clap1: +1! que lo echen ya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.