Eve Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 TENGO UNA DUDA, EXISTE LA REJILLA CENTRAL PARA EL A3 SPORTBACK DEL 2006 CROMADA??? NECESITO REPUESTA URGENTE CON REFERENCIA GRACIAS Y PRECIO Responder
moncloa Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Si que existe la rejilla cromada, pero no tengo ni idea cual es la referencia, ten paciencia que seguro que te responderan, que hay gente de este foro que la tiene puesta, un saludo. Responder
dunedey Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 y la rejilla cromada para el restyling? cuanto vale? Responder
Eve Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Despues de mirar mucho, solo he visto una en FRANCIA, pero creo que no existe en España, como veis si la pongo negra, en mi perlita negra quedara mejor, no?? Responder
rlaurent Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Buscad en ebay.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.