voodoo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 jod** fpe vaya culo tienes puesto hijo mio Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 ... sin palabras me he quedao !!! La Leche!!! Responder
Logan Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Oye voodoo me pone incómodo que hables de mi culo tío! Jajajaja Me he pasado con el culo? Lo mismo hiere la sensibilidad de los foreros... Jajajaja Alegra la vista, eso sí. Lo dejaré un tiempo, luego lo quito que sino nos vamos a poner pitosos. Os habeis fijado que es un culo tatuado??? No como mi A3, que les he dicho que me quiten la inscripción del motor. Responder
JGG Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) Esta para aparcarle la "bicicleta" PD: El cepo mu güapen, lastima ese color Un saludo Editado 28 de Julio del 2004 por JGG Responder
sline Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 muy bonito...tiene 5ta velocidad??? ....las llantas son de 17" verdad??? saludos! Responder
bas2800 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Mu wapo si señor. Unas fotillos del interior a ver ese navegador y ese equipo BOSE . Me mola mogollon lo del APS pq esta muy disimulado. En otros coches joden la estetica, pero en este ni se nota B) Salu2 Responder
voodoo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Esta para aparcarle la "bicicleta" PD: El cepo mu güapen, lastima ese color Un saludo HAHAHAAAAHAAHAA Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 sin palabras B) .......................... Responder
gelete Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Que quereis que diga, que me gusta el coche...........PUES CLARO!!!!!!!!!! Responder
PepeA3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 cochazo con todas las letras Responder
A3 FSI Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Una jodida obra de arte. El negro no me va, pero que belleza. Que lo disfrutes Responder
dsn Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Tiene una pega... que el dueño no soy yo PD: prefiero las S-Line en 18, un forero colgó unas fotos el otro día de su TDi con 18" y el cambio era notable. Responder
kexuliii Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 El coches es preciossiisssiimoo pero supongo k al ser el 3.2 ha de ser carisimo, te han regalado muxos extras? o te hacen descuento en el precio? Disfruta de esa makina, por q conducir eso a de ser una p. pasada Responder
Xavilondo Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 hola holita A nivel practico, el descuento que me hicieron fue del 7.5%, que no es nada del otro mundo. Pero para mi, el hecho que me llegara en justo dos meses, tal y coo estan las cosas, es una señal de interés y deferencia que me compensa cualquier otro descuento o regalo Responder
Javi110 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Pon fotos del interior!!! q makinon!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.