Zilveztrin Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Pues eso q como soy novato no puedo entrar aun en foro compraventa, pero tengo unos retrovisores completos con espejos motor etc... son del S3 como veis en la fotos, son originales de un s3 del 2008, cuanto veis q pueda pedir por ellos? en el conce me han dicho q cada carcasa son 187 euros, lo veriais bien por 275 mas portes? un saludo. Asi cuando pueda entrar en compra venta ya voy a tiro pegado. (Seria todo el retro completo no solo carcasas). Editado 20 de Marzo del 2009 por Zilveztrin Responder
dunedey Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Si fueran los restyling quizas Responder
Zilveztrin Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 los restyling son los q he comprado 580 euros tienen la culpa, no veas si son caras las carcasas originales, pero nada q ver con las copias q corren por internet un saludo. Responder
salvasportback Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 los restyling son los q he comprado 580 euros tienen la culpa, no veas si son caras las carcasas originales, pero nada q ver con las copias q corren por internet un saludo. jod**RR ,TE AS GASTADO 580 NAPOS EN UNAS CARCASAS??SABIAS QUE SE PUEDEN PINTAR DEL MISMO COLOR POR 100 EUROS?? VAYA TELA... Responder
Zilveztrin Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 580 los 2 retrovisores enteros con carcasas s3, es lo q me han costado, y lo de pintar pues q quieres q te diga si con como las replicas de autosdorado... dejan mucho q desear la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.