elyor Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo tambien creo que las campañas son totalmente necesarias, no es para nada recomendable dejarlas pasar. Pero tambien pienso, que tampoco les hubiese costado nada, explicarle al cliente que a pesar de su negativa, se le pasaria la campaña y explicarle los motivos por los que es recomendable hacerlo (no que se tenga que enterar por aqui), y de paso, explicarle los cambios que notaria tras esta, mas que nada para que el cliente no se ralle y piense que le han hecho algo al coche. Hay que ser un poco serios, estan demasiado mal acostumbrados a no dar ningun tipo de informacion si no se la sacas con sacacorchos. Creo que deberias si tienes un rato acercarte, a asegurarte que trabajo le han realizado a tu coche y cantarles las 40 para que la proxima vez te informen como es debido. Es mi opinion Responder
alx Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Probablemente tengan caracter preventivo pero también con la intención de resetear los coches para eliminar posibles repros, en favor de quienes pagaron un dinero por un coche con unas prestaciones frente a quienes compraron el motor inferior y lo han reprogramado. Éstos saben mucho ... No me ha ocurrido pero entiendo que debe ser una put*da estar hecho a un comportamiento y ves que eso ha ido a peor. Ufff, perder bajos es terrible, ;-)) Responder
dunedey Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 jod**... Pues entonces cuando vaya a hacer mi revision le digo que no me actualicen nada si no es pa que ande mas... Yo se lo dije y no ha servido para nada. J*der que el propietario diga algo y se lo pasan por ahi.... Pues no lo llevo al conce, lo llevo a un feuvert Responder
Saiyan Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo tambien creo que las campañas son totalmente necesarias, no es para nada recomendable dejarlas pasar. Pero tambien pienso, que tampoco les hubiese costado nada, explicarle al cliente que a pesar de su negativa, se le pasaria la campaña y explicarle los motivos por los que es recomendable hacerlo (no que se tenga que enterar por aqui), y de paso, explicarle los cambios que notaria tras esta, mas que nada para que el cliente no se ralle y piense que le han hecho algo al coche. Hay que ser un poco serios, estan demasiado mal acostumbrados a no dar ningun tipo de informacion si no se la sacas con sacacorchos. Creo que deberias si tienes un rato acercarte, a asegurarte que trabajo le han realizado a tu coche y cantarles las 40 para que la proxima vez te informen como es debido. Es mi opinion Sí tienes razón, pero cuando un concesionario está en situación monopolista te tratan como quieren. Los fallos de mercado son así. Probablemente tengan caracter preventivo pero también con la intención de resetear los coches para eliminar posibles repros, en favor de quienes pagaron un dinero por un coche con unas prestaciones frente a quienes compraron el motor inferior y lo han reprogramado. Éstos saben mucho ... No me ha ocurrido pero entiendo que debe ser una put*da estar hecho a un comportamiento y ves que eso ha ido a peor. Ufff, perder bajos es terrible, ;-)) Te aseguro que el cambio es brutal. Estaba echo a un comportamiento muy diferente... A mi particularmente me gustaban mucho los bajos que entregaba este motor junto al comportamiento del S-Tronic. Un ligero acelerón en 2ª aunque fuera a 1.800 y "pa lante"... ahora hasta pasadas las 2.000 no tira nada. Para mí los bajos de un motor si son importantes... sobre todo en el día a día en ciudad, porque tener que subir de vueltas un motor si ya desde abajo empuja y no necesitas buscar la zona roja. Esta debe ser para disfrutarla en otras circunstancias y momentos. En fin es cuestión de gustos probablemente. jod**... Pues entonces cuando vaya a hacer mi revision le digo que no me actualicen nada si no es pa que ande mas... Yo se lo dije y no ha servido para nada. J*der que el propietario diga algo y se lo pasan por ahi.... Pues no lo llevo al conce, lo llevo a un feuvert Yo tenía entendido que perdías la garantía haciendo eso. Esto es así o no? Porque ahora me cago en todo, si no se pierde. Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo tenía entendido que perdías la garantía haciendo eso. Esto es así o no?Porque ahora me cago en todo, si no se pierde. En ese punto la ley es muy clara. No se pierde la garantía.. a no ser que vayas a un concesionario ajeno a AUDI y te hagan una avería. En ese caso el que tiene que responder por esa avería no es AUDI, sino el taller que te la ha liado. Pero por un cambio de aceite y filtros, tú me dirás qué te van a jod** Responder
mabele-VW Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Esta semana llevé mi 1.8 TFSI a la revisión. Aceite, filtros y líquido de frenos. 240 €.Le dije al comercial que no me actualizaran nada del motor ni del cambio S-Tronic. Pues bien, he recogido el coche y no es el mismo. Estoy echo polvo... pa llorar vamos. He perdido los bajos que tenía este motor. Ya no empuja desde los 1.500 rpm, sino que empieza a hacerlo desde los 2.000 rpm. Ya no tiene ese brío en los bajos que tenía, ese empuje desde abajo impropio de un gasolina y característico de este motor. Por contra, si antes el empuje desaparecía entre las 4.300 rpm aproximadamente, ahora se siente hasta casi las 5.000 rpm. No soy un experto en estos temas. Pero la diferencia se nota mucho. Me gustaba más antes. Es como si ahora el coche entregara la potencia más progresiva/suave desde abajo y tarde más en enrabietarse. Antes podía hacer saltar el ESP en 2ª con un pisotón fuerte a unas 1.800 rpm. Ahora me cuesta que salte el ESP en 1ª !!! Alguien ha pasado por esto? Que puedo hacer? Cómo puedo reaclamarle al conce que me deje el coche como antes? Estoy echo polvo. GRacias y saludos. LO SIENTO, DEBE SER UNA CAMPAÑA PARECIDA QUE INTRODUCE UN SOFTWARE EN LA GESTION DE TU MOTOR, PARA QUITARLE PRESTACIONES DEL PAR MOTOR A BAJAS VUELTAS. COMO REFERENCIA TE INDICO LA CAMPAÑA G23 C4 DE AUDI, Y LA 23C4 DE VOLKSWAGEN QUE LA PUEDES BUSCAR POR EL GOOGLE. POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO, YA NO LO LLEVARIA JAMAS A NINGUN TALLER DE LA MARCA ALEMANA. LO HACEN PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE CONVIRTIENDOLO ECOLOGICO,... CAPANDOTE EL MOTOR EN EL TIRO MAS FUERTE QUE DA ENTRE LA 1ª Y 2ª VELOCIDAD. ES PARA COCERLOS A TODOS COMO A LOS MARISCOS. ESTAS MANIPULACIONES AL MARGEN DEL CLIENTE, NEGANDOLE LA VERDAD DE LO QUE VAN A REALIZARLES NO SON LEGALES PUESTO QUE A TI TE VENDIERON EL COCHE HOMOLOGADO A UNOS NIVELES DE CONTAMINACION VIGENTES. PERO EL CAMBIO DE TU COCHE COMO EL DE TANTOS OTROS A "ECOLOGICOS" APORTA MUCHOS CREDITOS A FAVOR DE LA MARCA. MUCHOS "ARBOLITOS" HABRAN PLANTADO YA GRATUITAMENTE A COSTA DE GENTE COMO YU Y YO, Y TAMBIEN DE OTROS MUCHOS. ESPERO QUE COMIENCEN A APRENDER A RESPETAR NO SOLO AL MEDIO AMBIENTE, SINO TAMBIEN A CLIENTES EXIGENTES QUE HAN APOSTADO POR UN VEHICULO DE GRAN MARCA ALEMANA, QUE SE ESTA ECHANDO POR TIERRA TODO PRESTIGIO DURANTE TANTOS AÑOS CONSEGUIDO, POR LA REALIZACION DE ESTAS "MANIOBRAS OSCURAS". SUERTE, MI ESTIMADO AMIGO; YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU. CUANTA MAS GENTE LO SEPA, MAS DIFICIL LES SERÁ MANTENER Y CUMPLIR SUS OBJETIVOS. POR LA CRISIS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO, VERDADERAMENTE ES PARA QUE SE LO PENSARAN DE OTRA MANERA PROTEGIENDO LOS INTERESES DE SUS CLIENTES. !!!! Responder
galanot Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Esta semana llevé mi 1.8 TFSI a la revisión. Aceite, filtros y líquido de frenos. 240 €.Le dije al comercial que no me actualizaran nada del motor ni del cambio S-Tronic. Pues bien, he recogido el coche y no es el mismo. Estoy echo polvo... pa llorar vamos. He perdido los bajos que tenía este motor. Ya no empuja desde los 1.500 rpm, sino que empieza a hacerlo desde los 2.000 rpm. Ya no tiene ese brío en los bajos que tenía, ese empuje desde abajo impropio de un gasolina y característico de este motor. Por contra, si antes el empuje desaparecía entre las 4.300 rpm aproximadamente, ahora se siente hasta casi las 5.000 rpm. No soy un experto en estos temas. Pero la diferencia se nota mucho. Me gustaba más antes. Es como si ahora el coche entregara la potencia más progresiva/suave desde abajo y tarde más en enrabietarse. Antes podía hacer saltar el ESP en 2ª con un pisotón fuerte a unas 1.800 rpm. Ahora me cuesta que salte el ESP en 1ª !!! Alguien ha pasado por esto? Que puedo hacer? Cómo puedo reaclamarle al conce que me deje el coche como antes? Estoy echo polvo. GRacias y saludos. Parece que a tu coche le han hecho una repro de campaña. Por mucho que les digas que no actualizen nada, al verificar tu numero de bastidor y actualizar el historial de tu coche se ven obligados a realizar la campaña que les dicte el ordenador. Imaginate que se lo pasan por el forro y más tarde el motor rebienta por lo que sea y tu reclamas y Audi se da cuenta que a ese motor no se le cargo la campaña adecuada en su debido momento. El conce se come todo el marrón y eso no les interesa. Por lo que cuentas es una actualización "preventiva" ante posibles problemas en elementos del motor tales como el embrague por ejemplo. Evidentemente pedir que te lo dejen como antes es perder el tiempo. Hazle una repro... 220 ponys y tirando millas. Saludos Ya serán menos Responder
Viann Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) Hazle una repro... 220 ponys y tirando millas. Saludos Ya serán menos Poco menos, tiene potencial el 1.8 Editado 29 de Marzo del 2009 por Viann Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hazle una repro... 220 ponys y tirando millas. Saludos Ya serán menos Poco menos, tiene potencial el 1.8 Con que tenga el potencial del antiguo 1.8T.... aquel ya daba 225 CV de serie Responder
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