Gilliac Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola a todos, necesito a alguien que me eche una mano. Tengo un b6 "gris plata" 1.9 TDI, de Noviembre de 2002; quiero compar un botecito en la AUDI para pequeños raspones, y cuando fui a ver la pegatina famosa en el maletero, al lado de la rueda de repuesto... ESTABA LA MITAD ARRANCADA ... con lo que no tengo manera de saber el código. Me dijo el del concesionario que es una L seguido de 3 letras más.... una ayudita por caridad... o alguna fotillo de la pegatina entera Os remito el coche para que confirmeis: un saludote Responder
Meniketti Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 En el libro de mantenimiento tambien viene el codigo Responder
Rf20vT Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Seguramente sea LY7M, pero mira en el libro, como te dice el compañero, ahi deberías de tener una pegatina igual a la del maletero Saludos Responder
Gilliac Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Es que tampoco hay libro.... , el anterior propietario era un poco patán..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 El botecito que te den, son dos muy pequeños y uno es el plata y el otro el color de tu coche (a mi me dieron el plata (metalizado) y el negro, supngo que para que lo mezclara creo recordar, no estoy seguro que en el maletero tambien lo ponia, en la rueda o en algun sitio saludos Responder
Gilliac Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Sigo necesitando ayuda.... ... a ver alguien con el mismo coche, año y color...¿que código es? os dejo una foto de lo que queda de la pegatina, a ver si alguien puede identificar el código por algún lado... Un saludote Responder
a-campos Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Cuando vayas al conce a comprarlo le das el numero de chasis y ellos ya saben el color, yo lo hice así y me dieron los 2 botecitos en un paquete, uno con el color ( Azul Mauricio efecto perla ) y otro la laca. Responder
Gilliac Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que me dices.... yo le di la tarjeta de inspección técnica, y no me dijeron nada, ¡¡¡¡que tenía que fijarme bien en la susodicha pegatina!!!! Gracias, y a ver si puedo hacer una llamadita... pero de todas maneras, si alguien me confirma el código para estar seguro.... Responder
francho666 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 quote name='a-campos' date='23 03 2009, 12:17' post='2288803'] Cuando vayas al conce a comprarlo le das el numero de chasis y ellos ya saben el color, yo lo hice así y me dieron los 2 botecitos en un paquete, uno con el color ( Azul Mauricio efecto perla ) y otro la laca. +1 En el Conce te lo dicen sin problemas Responder
francho666 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 quote name='a-campos' date='23 03 2009, 12:17' post='2288803'] Cuando vayas al conce a comprarlo le das el numero de chasis y ellos ya saben el color, yo lo hice así y me dieron los 2 botecitos en un paquete, uno con el color ( Azul Mauricio efecto perla ) y otro la laca. +1 En el Conce te lo dicen sin problemas Responder
Rf20vT Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 El código del color es _Y7W... Creo que es LY7W, a ver si lo puedes ver mejor en vivo Saludos Responder
CAITO Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 creo que atras donde la rueda de repuesto tambien viene esa pegatina. un saludo.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.