Jump to content

Codigo de pintura


Gilliac

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito a alguien que me eche una mano.

Tengo un b6 "gris plata" 1.9 TDI, de Noviembre de 2002; quiero compar un botecito en la AUDI para pequeños raspones, y cuando fui a ver la pegatina famosa en el maletero, al lado de la rueda de repuesto... ESTABA LA MITAD ARRANCADA :D:notworthy: ... con lo que no tengo manera de saber el código.

 

Me dijo el del concesionario que es una L seguido de 3 letras más....

una ayudita por caridad... o alguna fotillo de la pegatina entera

 

Os remito el coche para que confirmeis:

 

post-41885-1237547667.jpg

 

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El botecito que te den, son dos muy pequeños y uno es el plata y el otro el color de tu coche (a mi me dieron el plata (metalizado) y el negro, supngo que para que lo mezclara

 

creo recordar, no estoy seguro que en el maletero tambien lo ponia, en la rueda o en algun sitio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me dices.... yo le di la tarjeta de inspección técnica, y no me dijeron nada, ¡¡¡¡que tenía que fijarme bien en la susodicha pegatina!!!! :thumbsup::unsure:

 

Gracias, y a ver si puedo hacer una llamadita... pero de todas maneras, si alguien me confirma el código para estar seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='a-campos' date='23 03 2009, 12:17' post='2288803']

Cuando vayas al conce a comprarlo le das el numero de chasis y ellos ya saben el color, yo lo hice así y me dieron los 2 botecitos en un paquete, uno con el color ( Azul Mauricio efecto perla ) y otro la laca.

 

 

+1 En el Conce te lo dicen sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='a-campos' date='23 03 2009, 12:17' post='2288803']

Cuando vayas al conce a comprarlo le das el numero de chasis y ellos ya saben el color, yo lo hice así y me dieron los 2 botecitos en un paquete, uno con el color ( Azul Mauricio efecto perla ) y otro la laca.

 

 

+1 En el Conce te lo dicen sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.