vigoro Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pues despues de 10 mese de tener mi avant que compre de 2ª mano, ya le he ido haciendo algunos cambios, aunque aun me faltan algunos mas, pero de momento aqui os pongo unas fotos para ver las diferentes cosas que le he hecho ya. Aqui el antes, justo cuando me lo entregaron. Responder
vigoro Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) aqui el despues justamente ahora... Editado 20 de Marzo del 2009 por vigoro Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 ahora si que esta guapo yo le tintaria las lunas y le pondria el aleron has pensado en poner los aros en negro mate detras?? ahora las llantas es cundo queean bien MAS FOTOSSS Responder
francho666 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Muy bonito, lo has pintado entero? Interior y todo o solo el exterior? Te ha quedado chulisimo. La propuesta de Audi A4 TDi de los aros mateados la veo muy interesante, planteatelo. SALUDOS Responder
vigoro Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Muy bonito, lo has pintado entero?Interior y todo o solo el exterior? Te ha quedado chulisimo. La propuesta de Audi A4 TDi de los aros mateados la veo muy interesante, planteatelo. SALUDOS gracias.. solo por fuera, ya que al estar sin trabajo, no me puedo permitir muchos extras, pero a la que pueda, lo haran por dentro.. lo de los aros, no... es que no me gusta llevar logos.. Responder
francho666 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hostias, pero ahora la put*da de que cada vez que habras la puerta se ve to el percal. Bueno el tema es que por lo menos por fuera esta impresionante. Por cuanto te ha salido? Estoy pensando desde hace tiempo cambiarle el color a otro azul diferente, pero como sigue siendo azul lo de dentro no lo pintaria. SALUDOS Responder
vigoro Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 El color aun que no se aprecia en las fotos, es el negro del porsche 911 GT3 que es negro metalizado perlado, al sol, depende de donde lo mires lo ves de otros colores.. Responder
SaGi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Buenas Vigoro. Ya era hora !!!! La verdad es que te a quedado muy wapo, me encantan como quedan las llantas con el coche en negro Porsche. pero nos has dejado con poco. QUEREMOS MAS FOTOS!!!! Un saludo ! Responder
Patrese Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Buenas Vigoro. Ya era hora !!!! La verdad es que te a quedado muy wapo, me encantan como quedan las llantas con el coche en negro Porsche. pero nos has dejado con poco. QUEREMOS MAS FOTOS!!!! Un saludo ! +1 menudo cambio!!! Responder
david1981 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Vaya cambio de aire que le has pegao al cacharro, te ha quedao muy guapo Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 4 fotos para un cambio total? ponnos mas fotos, por ejemplo esa de lateral que has pueste en el subforo b8 saludos Responder
SmartLine Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 ...muy pero que muy bonito, si señor. Perfecto en conjunto. Un saludo :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Vigoro muy muy guapo lo has dejado tu B6,a ver si lo veo en alguna KDD en directo :ranting2: lastima que no lo tuvieras el domingo pasado Salu2! y a disfrutarlo :drool: Responder
vigoro Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 aqui pongo alguna foto mas, pero que se vea entero, no tengo, que hasta que no lleve todas las llantas iguales, no las hare.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.