GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Lamento repetir el post, pero verdaderamente me urge... Hoy me a tocado a mi.... Despues de acercarme a una reunión en coche, a la hora casi y media, vuelvo al coche para marchar a otro lado y el coche no hacia ni un ruidito. Se iluminaban los controles luminosos, y el indicador de la bateria ahora aparecia encendido ( a buenas horas..) con todo reseteado (fecha, hora y fis), y releyendo esto se me olvido comprobar la radio... Le he echo 18 km y parace que volvia a encender, pero haber dentro de un rato... Os agradeceria que me dijeseis, como sabeis no tengo ni idea de mecanica, el modelo amperaja, donde comprarla, precio aprox... Como si de un lerdo se tratara, pq si no yo no me entero Por aquí hay un norauto ¿que tal son? ¿creeis que sería capaz de cambiarla yo mismo? vi los cables que lleva enchufados y no se, no se... si alguien pudiera ponerme unas fotillas de como cambiarla... Mi coche tiene alergia a las quedadas!!! Al reves que el dueño Este fin de semana quiero ir ala quedad gallega... Por lo que agradezco vuestras rapidas respuestas.. A lo mejor es mejor esperar a llegar a viveiro y que algún forero me recomiende alguna y me ayude a cambiarla?? Y si no llego?? Responder
Impulse S Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 En cuestion baterias VARTA el modelo que yo encontre, que no es el que yo quria es el Blue dynamic de Varta aunuqe yo buscaba la SILVER pero no la halle, ASI que si la encuentras ( las Silver de VARTA ) me lo dices . No obstante con la VARTA BLUE DYNAMIC la tengo desde hara unos 3 meses y ni un solo problema. SALUDOS Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 por cuanto te salio más o menos? incluye la instalación? Responder
pincho2 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 yo he puesto una bosch con mas fuerza ke la original, eso si al ser mas grande tube ke romper un trozo de plastico ( muy pekeño debajo de la bateria ) para ke entrara, muy contento con ella. el precio creo ke fueron unos 70€. salu2. Responder
CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Cuesta solo 18 euros el manual electrico de la casa audi comprando por internet pdf . tiene 190 paginas y explica muy bien la bateria ,etc. cambios. WWW.ERWIN.AUDI...ALGO ASI no me acuerdo bien. Responder
CHISPAS Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 En algunos modelos veo que hay que quitar el sensor de aire filtro y la leche.. para desatornillar el soporte de la bateria .OJO!! Tengo el libro de Audi pero no se puede mandar por Email se abre solo con un programa SEAL OPENER.. Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 pudes poner alguna captura de pantalla? Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 el "Seal Opener" no es esto, verdad? Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 A mi me pusieron una Varte en norauto y sin problemas...Hay uno de norauto q tiene un TT y cuando voy allí es con el primero q hablo...Ahora mismo no recuerdo bien, cuanto me cobro..luego a ver si encuentro el recibo..eso sí desde entonces ningun problema con la bateria Responder
GhosTT Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Cuesta solo 18 euros el manual electrico de la casa audi comprando por internet pdf .tiene 190 paginas y explica muy bien la bateria ,etc. cambios. WWW.ERWIN.AUDI...ALGO ASI no me acuerdo bien. no encuentro lo que me dices... ¿Me puedes dar alguna pista más? Responder
CHISPAS Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 WWW.ERWIN.VOLSWAGEN.DE WWW.ERWIN.AUDI.DE WWW.ERWIN.AUDI.DE/ERWINAUDI METERSE ya es dificil hay dias que no va por sobrecarga por la noche va mejor te registras . tienes que cargar de la pagina el ADOBE ,SEAL PLUG OPENER. Y TENER UN EMAIL DONDE te mandan el codigo que es tu e mail ,pagas con la visa es un lio pero funciona tienes los libros por 12 meses y t elos actualizan o los imprimes en color algunos. puedes probar con los manuales gratis de todas las marcas de aceite solo lo se en ingles: en la pagin de adicional offer ofertas clik y vas a APPOVED OILS CLIK Y te saldra los manuales de todas los aceites. click con el boton derecho del raton SAVE TARGET AS ESTO ME VOLVIO LOCO POR 2 DIAS TE Sale el programa Abridor pone tu email y la clave pedrito o ? y ves como se abre el libro ...una maravilla . En mail orders en la misma pagina hay de todo para profesionale o pasar el rato como yo en vacaciones. audi de todas las marcas.cds para el AC de casi todo ,herramientas y ropa. Responder
GhosTT Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Muchas gracias CHISPAS! esta noche lo pruebo de nuevo que ahora mismo no me abre la web... Responder
CHISPAS Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 No es tan smple quitar la bateria hay modelos que hay quitar el filtro de aire y el sensor de mariposa .busca el manual de tu coche en el fichero de abajo que ahora ya sale eb ERWIN. ERWIN_LIBROS_De_la_casa_AUDI.htm Responder
CHISPAS Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Se me olvido ,si no te sale la compra preguntame no es facil la primera vez y si tienes miedo de dar la Visa ,me mandas el numero de tu chasis el de 17 cifras por que hay muchos modelos de baterias y si tienes fax yo te mando gratis por el desde mi trabajo las fotocopias del cambio en Ingles . no se pueden mandar en PDF por comput*dora tienen un programa UNSEALED OPENER que es solo para una persona, suerte y ojo . ERWIN_LIBROS_De_la_casa_AUDI.htm Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Hola.Por mi experiencia,la mejor marca de baterias que puedes encontrar,es la marca MOLL.Da la casualidad que audi la equipa como bateria de origen.En el gremio de placas solares,están bien valoradas.De varta oí hace tiempo cosas malas,así como de tudor.No te puedo confirmar si eso ha mejorado o no.BOSCH es una bateria fantastica tambien,pero si encuentras una MOLL,(en audi)decidete por ella.Además,ten en cuenta que la tecnologia de las baterias es identica en todas,acido,plomo y agua.Una de las mayores diferencias entre baterias radica en el material con el que se construye la carcasa.Es tambien la diferencia de llevar durante años el contorno de la bateria impecable a llevarlo oxidado debido a las emanaciones de la bateria.Resumiendo,descarta baterias de "a peseta" de las que puedas encontrar en hipermercados y decidete por una marca reconocida,no solo en España,donde no nos vendian nada mas que las tudor y varta de toda la vida,sino por una de prestigio,tipo MOLL o BOSCH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.