iduaeht Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo creo que la reporgramacion no puede dañar el coche ya que la misma motorizacion tiene distintos cv. Sobre la diferencia de precio... pues que decir, te cobran por poner retrovisores termicos y se activa con el vag com, el sensor de precion de los neumaticos lo mismo y asi etc etc... Y que conste que no lo tengo reprogramado pero tal vez en un futuro... Responder
migueltwin Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola, yo tengo el 2.0 TDI 143 DPF con cambio manual?? Hay alguien que tenga la repro hecha hace tiempo y me pueda iluminar un poco..... Antes tenía un León TDI 150 y la verdad, el A4 va fenomenal, pero echo de menos el tirón del Leoncillo.... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 A mi me comentaron en el taller que el motor es el mismo en las 3 versiones diferentes de caballaje 132,142,172 cv. No estoy muy ducho pero .... Responder
calcita Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Efectivamente los 3 motores son esencialmente iguales, y digo esencialmente porque dependiendo de lo "ajustados" que salgan de fabrica los derivan a una potencia determinada. Recomiendan llevar a rajatabla la regla de potenciar un motor solamente al escalón superior, es decir, un 143 puede subirse a 179, pero no a 200 cv, para obrar con seguridad. Una buena reprogramación, no tiene por que ser mala. De hecho actualmente los fabricantes consiguen diferentes niveles de potencia de un mismo bloque, básicamente cambiando la electrónica, lo que les produce un gran ahorro y unos beneficios mayores. Responder
Jordillo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Efectivamente los 3 motores son esencialmente iguales, y digo esencialmente porque dependiendo de lo "ajustados" que salgan de fabrica los derivan a una potencia determinada. Recomiendan llevar a rajatabla la regla de potenciar un motor solamente al escalón superior, es decir, un 143 puede subirse a 179, pero no a 200 cv, para obrar con seguridad. Una buena reprogramación, no tiene por que ser mala. De hecho actualmente los fabricantes consiguen diferentes niveles de potencia de un mismo bloque, básicamente cambiando la electrónica, lo que les produce un gran ahorro y unos beneficios mayores. Yo tengo un par de dudas; Si realmente es así, ¿Porqué es exactamente la misma referencia Un motor basico nuevo CJCC de 120 que un CGLC de 177? ¿los mejores motores los guardan para recambio? En una repro ¿porque el 136 CV que teoricamente es exacto que el 143 nuevo, siempre da menos caballos? ¿que pasaria si pudiesemos cambiar "a pelo" la centralita de un 143 por la de un 177? Responder
Angelgc.correo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Pues seria muy muy interesante Responder
Jordillo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 ¿El que seria interesante? ¿cambiar la centralita?... A bote pronto, los turbos son distintos y vete a saber que otras cosas cambian. Responder
Angelgc.correo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Poder cambiar la centralita a pelo , quitar 143 y meter 177 . Sin mas jaleos de turbo... Responder
calcita Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 El motor de 136 difiere de los otros 3, diseño diferente de pistones y cámara de combustión, además de la electrónica. Si se cambia la centralita a pelo, el coche no arrancará; hay que codificar. Lo mas rápido es grabar la repro directamente en la memoria de la centralita, que es lo que hacen. Responder
Jordillo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Me parece que ya no. Los otros motores tambien han cambiado. Si buscas en el ETKA online veras que la ref ya es la misma para el CJCA, CJCB, CJCC, CGLC y CGLD. A simple vista cambian turbo, centralita y volante bimasa. Responder
Super-Raton Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Reprogramado a 180cv... Saludos! Responder
alagar27 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Reprogramado a 180cv...Saludos! Ese es el tuyo? Q motor tenias de serie? Cuanta pasta cuesta? Y sobre todo, podría poner algo en mi 2.0tdiE 136cv sin perder fiabilidad y sin tener q anular dpf sobre todo y egr? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Super-Raton Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Ese es el tuyo? Q motor tenias de serie? Cuanta pasta cuesta? Y sobre todo, podría poner algo en mi 2.0tdiE 136cv sin perder fiabilidad y sin tener q anular dpf sobre todo y egr? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 :shocked: !!! Edito: No es mi coche Editado 20 de Marzo del 2013 por Super-Raton Responder
ivan750 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Reprogramado a 180cv...Saludos! Ese es el tuyo? Q motor tenias de serie? Cuanta pasta cuesta? Y sobre todo, podría poner algo en mi 2.0tdiE 136cv sin perder fiabilidad y sin tener q anular dpf sobre todo y egr? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 alagar...primero las taloneeeeras,dejate de repros..jejjee Responder
Robertito Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Reprogramado a 180cv... Saludos! Hombre pues teniendo en cuenta que el consumo instantáneo le está marcando entre 16-17 litros yo diría que va muy cuesta abajo, incluso al final se ve que baja el consumo y la velocidad sigue prácticamente igual. Desde luego andar anda, ahora otra cosa es lo que tarde en llegar. Saludos Responder
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