alagar27 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Reprogramado a 180cv...Saludos! Ese es el tuyo? Q motor tenias de serie? Cuanta pasta cuesta? Y sobre todo, podría poner algo en mi 2.0tdiE 136cv sin perder fiabilidad y sin tener q anular dpf sobre todo y egr? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 alagar...primero las taloneeeeras,dejate de repros..jejjee Cierto pero me gustaría saberlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 a mi lo que me interesa si con una repro a un 136cv le baja el consumo o aumenta. porque si aumentas caballos supongo que el consumo aumente. el mio es un TDIe del 2011 Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo creo q aumento consumo no, ya q para llegar a una velocidad tienes q apretar menos el acelerador y x supuesto menos gasolina entra en el motor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
decorunner Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) jod**, que buena informacion! Me gustaris saber si existe un BRICO para hacer la repro (remapping) directamente, he visto muchos BRICOS en este foro mucho mas complicados y de seguro alguien lo ha hecho, estoy errado. Me anima ver personas que lo han hecho como ; donde se ve que es basicamente en tres pasos: leer y grabar la configuracion actual del ECU, segundo editar este archivo o si se tiene una configuracion apropiada usar esta como el ECU remap y tercero escribir este remap sobre el ECU actual. Pareceria sencillo pero no me fio, pero igual me interesa leer e intentar ver si lo podria hacer, tengo un audi a4 b8 manual 160hp CDHB, de seguro uds saben como es y me pueden animar mas o desanimar! Editado 2 de Abril del 2013 por decorunner Responder
irisnuma Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Tonimix, después de estos años con REPRO, ¿¿la aconsejarias?? Has tenido problemas??. Ando caliente de hacerla.... Responder
Luiso Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola! He comprado un A4 b8 Multitronic recientemente y me planteo hacer la repro... tan solo me tira para a tras el tema del cambio multitronic. Tengo otro A4 1.9 TDI 130cv en casa Reprogramado por Upsolute y ya lleva 400.000km con cero problemas. Quisiera aclarar que los que hacemos las repro, no vamos con el pie a fondo todo el dia, ni antes ni despues; es un ajuste del motor que suma caballos y par motor para momentos concretos sumando seguridad a la conduccion, y que ademas, disminuye el consumo de combustible. Yo en mi caso, lo recomiendo al 100%, pero mi duda es por el tema del cambio automatico. Saludos!!! Responder
Skank Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Por lo que comentan, Upsolute es garantía casi segura, creo que el par máximo sin riesgos es de 400 en el Multi y Upsolute no lo pasa. Responder
titolu Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Yo tengo repro en tdie y me patina el embrague. Llevo 5 meses repro y 8000 km. El coche tiene 45 k. Buen trato siempre. Conducción flanders. Repro para tener reserva en el pedal. No se si estaba mal el embrague ya q estos coches dan bastantes problemas o es la repro. La repro esta bien ajustada y es de gente q sabe hacerla. Yo tengo 380 nm. Saludos Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 (editado) Yo tb repro en b8 2.0tdi 136cv y ya llevo más de 5meses y de momento sin problemas de embrague. Solo me cuesta entrar la primera sobretodo a veces pero eso es desde el principio Mi coche tiene casi 58000km aunque de repro no llevo muchos km hechos desde entonces Pase de 320nm par a 400nm par Mi coche es manual Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Editado 16 de Noviembre del 2014 por alagar27 Responder
n0e4eVeR Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Alguna novedad con el paso de este tiempo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.