Tonimix Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Silverman,también tienes un coche con multitronic?... Dale recuerdos a Tonimix, puedes decirle, que le hice caso cuando me atendió en la compra del A4. Saludos Que tal Majo's, veo que al final te convenció nuestra conversación. Verás como te gustará el tacto y su suavidad. Responder
Majo´s Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas Tonimix, en unos días me llega el coche, ya me han avisado. tengo algo de miedo, por el tema de dañar el ATF, pero imagino que haré la repro... pasados unos km. Si eres caro de ver Toni!!! Saludos Responder
Tonimix Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Buenas Tonimix, en unos días me llega el coche, ya me han avisado. tengo algo de miedo, por el tema de dañar el ATF, pero imagino que haré la repro... pasados unos km. Si eres caro de ver Toni!!! Saludos La verdad es que voy super liado, aunque sí leo el foro de vez en cuando.... Responder
Majo´s Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Avisa si subes por Valencia centro - norte o sur de castellón, trataré de acercarme. Tienes una cervecita pagada. Saludos Responder
Majo´s Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Tonimix!!!, podrías actualizar el estado del coche... si has pasado por el S.O.... problemas, comportamiento del multitronic, digamos que se agradecería fueras contando cosas. Saludos Responder
Tonimix Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Pues decir que he realizado el servicio de los 30.000km y no he tenido problema alguno, ni el diagnosis como tal lo detecta. En cuanto al resto, problemas cero, comportamiento muy mejorado y poco más puedo decir ya que lo suyo es probarlo alguien que no lo tiene hecho con respecto al mio, como hizo silvermiron, y así realmente notas el cambio. Si vienes por Alicante en algún momento, avisame y quedamos para que lo pruebes en directo. Responder
paul2008 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros, El día que alguien venda un coche modificado con una repro como lo vende? Deja constancia de la subida de CV o se suele quitar la repor antes de vender? Saludos! Responder
Tonimix Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues imagino que dependerá a quien se lo venda. en mi caso, el anterior, como se lo quedó la casa no dije nada y tampoco me gasté el dinero en dejarlo "original", pero te aseguro que quien lo compre tampoco va a tener problema, al contrario, tendrá un extra con el que no contaba... Hablo siempre desde el punto de vista de haber reprogramado como en mi caso en modo "light", es decir, no convertir un coche en un misil tierra-aire que dure 2 días... Responder
Majo´s Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Esa es la idea que llevamos muchos, ganar un poco mas... Responder
Puchus Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bueno y qué decis del motor 120 cv TDI. Me llega mi A4 avant con ese motor en 3 semanas, y estoy pensando en hacerle algunos cambios cuando le haya hecho el rodaje. Hasta qué par y potencia se puede subir ese motor? Supongo que tendrá alguna diferencia con el de 143, cigüeñal, bielas... algo tiene que cambiar. Saludos Responder
Puchus Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Bueno y qué decis del motor 120 cv TDI. Me llega mi A4 avant con ese motor en 3 semanas, y estoy pensando en hacerle algunos cambios cuando le haya hecho el rodaje. Hasta qué par y potencia se puede subir ese motor? Supongo que tendrá alguna diferencia con el de 143, cigüeñal, bielas... algo tiene que cambiar. Saludos Responder
Majo´s Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Buenas, no creo que cambie demasiado porque de lo contrario se le encarece el coste de los motores. Es más sencillo y barato el tener un bloque común 2.0, y a partir de ahí pequeñas modificaciones (tipo de turbo, intercooler...), por lo demás es más económico y simple para recambios, cadena de montaje ... el que sean "iguales". Saludos Responder
isma_B8 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Bueno y qué decis del motor 120 cv TDI.Me llega mi A4 avant con ese motor en 3 semanas, y estoy pensando en hacerle algunos cambios cuando le haya hecho el rodaje. Hasta qué par y potencia se puede subir ese motor? Supongo que tendrá alguna diferencia con el de 143, cigüeñal, bielas... algo tiene que cambiar. Saludos Buenas, -CV--> de 120 cv a 163 cv -Par--> 290 NM a 365 NM esto con UPsolute, puedes verlo aqui --> http://www.upsolute.com/index.php?option=c...models&id=2 Saludos. Responder
Puchus Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 buenas... pues estoy dándole vueltas. De momento con Upsolite sólo he visto que se haya atrevido Tonimix. El problema que tengo yo es que es coche de renting, me lo pone la empresa, y me juego que salga mal y me den un toque. Qué opináis? Responder
ivarfa Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola compañeros, info fresca, acabo de hablar por teléfono con los de chipódromo para la repro upsolute y me han dicho que para los socios del club audisport(con tarjeta) el precio de la repro para el TDI 143 pasa de 580 a 480€. La cuota de socio del club, son 30€. Creo que me la pido para Enero . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.