Pochoto Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Los de la central de Upsolute me han mandado una gráfica de potencia de un B8 TDI 143cv reprogramado, antes y después, la he colgado en el foro de potenciación, a ver qué les parece a los expertos, porque creo que el pico de par puede ser un poco bestia para el embrague si no se anda con ojo. También hablé con Frank de Chipódromo y me dijo que no había problema en bajar un poco el par para dejarlo sobre 370/380, que es lo que dan las repros de ABT y MTM para nuestros coches. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210716 S2 Se que es un poco tarde.Pero por si te sirve de algo, por qué no le montas una válvula de descarga (bootsvalve) para evitar los picos de tensión del turbo? Esos picos deberían estar controlados por la electronica del coche,pero si sabes que no te lo está controlando totalmente,con esto evitarás que esos picos dañen al turbo,dándole muchas mas vida.Es una medida bastante buena para controlarlo. Un saludo Responder
argil Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Los de la central de Upsolute me han mandado una gráfica de potencia de un B8 TDI 143cv reprogramado, antes y después, la he colgado en el foro de potenciación, a ver qué les parece a los expertos, porque creo que el pico de par puede ser un poco bestia para el embrague si no se anda con ojo. También hablé con Frank de Chipódromo y me dijo que no había problema en bajar un poco el par para dejarlo sobre 370/380, que es lo que dan las repros de ABT y MTM para nuestros coches.http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210716 S2 Se que es un poco tarde.Pero por si te sirve de algo, por qué no le montas una válvula de descarga (bootsvalve) para evitar los picos de tensión del turbo? Esos picos deberían estar controlados por la electronica del coche,pero si sabes que no te lo está controlando totalmente,con esto evitarás que esos picos dañen al turbo,dándole muchas mas vida.Es una medida bastante buena para controlarlo. Un saludo Dandote una vuelta por la web de UPSOLUTE está claro que suben pocos caballos a los atmosfericos, y en cambio brillan en los turboalimentados, (sean de la marca que sean), por ejemplo en los Ferrari, o porsche de 300-450cv les suben 20cv ....... en cambio llegas a los Turbo, y ahí, se ponen como motos, suben 30 y 40cv a motores de 150 ........ ¿como? QUE SOPLE EL TURBO COMO UN CONDENAO !!!! La verdad, no me parece mucho merito, jugar a subir presion de soplado, vamos me parece muy facil, y si las marcas no lo hacen es por algo. Ahora, la verdad, me encantaría poder coger un Renault 5 Turbo, y ver que pasa jugando con ello hasta romperlo. Saludotes LLuis Responder
Majo´s Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Una pregunta... cómo es posible que sea peligroso para el cambio el incremento de par motor, cuando el V6 de 190 cv y 400 nm, puede montar el cambio multitronic?, o no es el mismo cambio?... Saludos Responder
Super-Raton Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola a todos, He visto hoy este post por primera vez y lo he leido (mas o menos...) desde el proncipio. Parece que la repro va bien, pues el compañero Tonimix asi lo comenta... Yo no me lo plantearé en cualquier caso hasta agotar la garantia de audi en abril 2011... Queria comentar algo del principio del post donde Toni comenta que ha hecho unos 750 Km (aprox.) con un deposito lo que le supone un consumo medio de 6,7 l/100Km... Tenia entendido (por mis visitas a la gasolinera ) que en el deposito caben mas de 60 litros... asi que asumiendo que gastas 60 l para 750 km me sale un consumo medio de 8 litros... En que me estoy equivocando? :ranting2: No me cuadra. El resto de los comentarios me parecen muy interesantes e insisto en que cuando agote la garantia (estoy planteandome el ampliarla...) me parece buena opcion para darle una "segunda juventud" al coche... Saludos! <_< Responder
caad Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 pues puede ser que en esos 60 litros este incluido la cantidad de combustible de reserva, y que probablemente el haya medido llenando el deposito y contando hasta que avise en el tablero Repostar combustible Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 65 litros de combustible es la capacidad, lo que me he dado cuenta es que la reserva es bastante, unos 10 o 12 litros, xq las dos veces que lo he llenado, me han cogido 50 y pocos litros. saudos. Responder
Super-Raton Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 65 litros de combustible es la capacidad, lo que me he dado cuenta es que la reserva es bastante, unos 10 o 12 litros, xq las dos veces que lo he llenado, me han cogido 50 y pocos litros. saudos. Debe de ser eso... 750 km con 50 litros sale a 6,7... Saludos! Responder
Majo´s Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Y volviendo al problema del par... Cómo es posible que el motor V6 con 400 nm pueda funcionar con multitronic y se dice que dejar el par en 380 nm con una repro puede provocar problemas con el cambio por el aumento del par... Saludos Responder
alex82 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 hoy me han dicho de stagemotion que ellos cambian la programacion de la centralita de nuestros coches aumentandoles +27 cv por 549€ que el precio puede variar. como lo veis? Responder
isma_B8 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 hoy me han dicho de stagemotion que ellos cambian la programacion de la centralita de nuestros coches aumentandoles +27 cv por 549€ que el precio puede variar. como lo veis? Buenas, Mas o menos mismo precio que UPSOLUTE y menos caballos, no??. UPSOLUTE nos lo deja en 180 cv y lo que comentas son 170 cv. Si lo dices por lo que comentaban mas arriba sobre el embrague quizas esta repro sea mas light y menos problematica, en el caso de que la otra lo sea claro, que por lo que dicen los compañeros va bien. Saludos. P.D: Tengo muchas ganas de hacersela a ver si me decido Responder
west Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Una pregunta... cómo es posible que sea peligroso para el cambio el incremento de par motor, cuando el V6 de 190 cv y 400 nm, puede montar el cambio multitronic?, o no es el mismo cambio?...Saludos No, no es el mismo cambio. Los Multitronic no aguantan tanto par. Los motores V6 se montan con Tiptronic, que es diferente. Un saludo Responder
Javiki Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 hoy me han dicho de stagemotion que ellos cambian la programacion de la centralita de nuestros coches aumentandoles +27 cv por 549€ que el precio puede variar. como lo veis? Alex, ¿sabes cuantos caballos suben en el 170 cv qu es el mío? Responder
campichi Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Alex, ¿sabes cuantos caballos suben en el 170 cv qu es el mío? Javiki, el de 170CV lo ponen en 200cv http://www.upsolute.com/component/option,c...,13456/lang,en/ Yo les envie un correo en ingles y me contestaron desde un taller de madrid en el que la hacian. Por si quieres preguntar y que te respondan en castellano: repros@gpracingspain.com Saludos. Responder
Javiki Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Alex, ¿sabes cuantos caballos suben en el 170 cv qu es el mío? Javiki, el de 170CV lo ponen en 200cv http://www.upsolute.com/component/option,c...,13456/lang,en/ Yo les envie un correo en ingles y me contestaron desde un taller de madrid en el que la hacian. Por si quieres preguntar y que te respondan en castellano: repros@gpracingspain.com Saludos. Gracias Responder
alex82 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 pues para vereno tengo pensado en ponerlo, 21 mayo termina la garantia y pensare en ponerselo pero no se donde. en stagemotion esta ha 120km y 170 cv y upsolute a 490km 180 cv pero si por culpa de audi me hacen un reset en el coche o una actualizacion tendria que volver al taller y otros km mas. ya vere que hago Responder
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