Javiki Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 pues para vereno tengo pensado en ponerlo, 21 mayo termina la garantia y pensare en ponerselo pero no se donde.en stagemotion esta ha 120km y 170 cv y upsolute a 490km 180 cv pero si por culpa de audi me hacen un reset en el coche o una actualizacion tendria que volver al taller y otros km mas. ya vere que hago Que no se te olvide contárnoslo Responder
Majo´s Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Una pregunta... cómo es posible que sea peligroso para el cambio el incremento de par motor, cuando el V6 de 190 cv y 400 nm, puede montar el cambio multitronic?, o no es el mismo cambio?...Saludos No, no es el mismo cambio. Los Multitronic no aguantan tanto par. Los motores V6 se montan con Tiptronic, que es diferente. Un saludo Buenas, actualmente el motor 2.7 V6 no monta el cambio tiptronic, sino el multitronic. De ahí mi pregunta. O al menos eso indican a nivel comercial. Un saludo Responder
Avintro Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 En todos los modelos a partir del 2010 de momento no se pueden reprogramar, Doy fe Responder
alex82 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 bueno señores estoy decidido en poco tiempo en hacerle la repro en TLR sport sevilla por 500€ aqui os paso uno con un coche igual que nosotros http://www.tlrsport.es/index.php/es/grafic...ey=44&hit=1 ahora mismo tengo 82500km y cuando le haga los 90000km automaticamente voy ha hacerselo. estoy contento con mi coche pero en el tema de los caballos estoy muy corto asi que seguro que como muy tarde mes y medio lo tengo echo y os comentare como me ha ido todo. Responder
Arrows Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 bueno señores estoy decidido en poco tiempo en hacerle la repro en TLR sport sevilla por 500€ aqui os paso uno con un coche igual que nosotros http://www.tlrsport.es/index.php/es/grafic...ey=44&hit=1ahora mismo tengo 82500km y cuando le haga los 90000km automaticamente voy ha hacerselo. estoy contento con mi coche pero en el tema de los caballos estoy muy corto asi que seguro que como muy tarde mes y medio lo tengo echo y os comentare como me ha ido todo. Buena decision final, lastima que no te pueda pasar los 40 o 50 cv que me sobran.... Responder
alex82 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 bueno señores estoy decidido en poco tiempo en hacerle la repro en TLR sport sevilla por 500€ aqui os paso uno con un coche igual que nosotros http://www.tlrsport.es/index.php/es/grafic...ey=44&hit=1ahora mismo tengo 82500km y cuando le haga los 90000km automaticamente voy ha hacerselo. estoy contento con mi coche pero en el tema de los caballos estoy muy corto asi que seguro que como muy tarde mes y medio lo tengo echo y os comentare como me ha ido todo. Buena decision final, lastima que no te pueda pasar los 40 o 50 cv que me sobran.... ojala se pudiera jejejeje pero ya tengo los 500€ guardado para hacerlo tal como termine la revision el mismo dia llamo a sevilla y pido cita. lo unico que espero que no pase nada malo en la caja cambio o la culata. que largo se me va hacer la espera Responder
tonymc Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 yo también estaba tentado en hacérsela, pero al final me eché atrás porque he leído que hay gente que ha tenido problemas con el DPF después de hacérsela. Te aconsejo que te enteres bien de este tema...De momento tengo configurado el ADS que algo mejora el coche, aunque como tú echo en falta algún que otro caballo... ya nos cuentas...saludos Responder
carabante Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ojala se pudiera jejejeje pero ya tengo los 500€ guardado para hacerlo tal como termine la revision el mismo dia llamo a sevilla y pido cita. lo unico que espero que no pase nada malo en la caja cambio o la culata. que largo se me va hacer la espera alex, haber si cuando puedas guardas otros 500 para mi y se la hacemos al mio jejeje :ranting2: Responder
Alberto10 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Bueno, ¿cómo ha ido el tema? Responder
PUCELANO76 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 ¿Que tal fue? ¿Alguien le ha hecho una repro al TFSI?? Saludos. Responder
Alberto10 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Seguimos sin noticias de esa repro con TLR... ¿? Responder
Alberto10 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Me paso de nuevo por aquí para ver si alguien más e anima a comentar experiencias. Desde el 1 de Julio, hacen un 20% de descuento en TLR... me estoy calentando. Para el A4 B8 2.0TDI (120-136-143-170cv) el coste es de 500€ (menos el descuento). Responder
156SW Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 bueno yo os comento mi experiencia con TLR y decir que estoy totalmente satisfecho, y son gente muy competente. Audi A5 motror 2.7 tdi multitronic 190cv he pasado de 190cv a 226cv y de 400nm a 480nm el coche es contundente desde marchas cortas y menos remolón, ha bajado casi 1 litro en el consumo, llevo 6 meses mas o menos y todo perfecto. Responder
Alberto10 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 bueno yo os comento mi experiencia con TLR y decir que estoy totalmente satisfecho, y son gente muy competente. Audi A5 motror 2.7 tdi multitronic 190cv he pasado de 190cv a 226cv y de 400nm a 480nm el coche es contundente desde marchas cortas y menos remolón, ha bajado casi 1 litro en el consumo, llevo 6 meses mas o menos y todo perfecto. Gracias por comentar tu experiencia. Responder
penzoil Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 y no es mucho par esos 480 para la caja multitronic? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.