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Pues si es un misiltongue.gif y para un V6 creo que están bien esos 480nm, de serie tiene fijo los 400nm thumbsup.gif

ah. no me habia fijado que era el 2.7, si es que siempre queremos mas...esto es un nunca acabar!!!

de todos modos no se de donde he sacado yo que el par maximo para el multitronic eran 420 nm.....o esque hay diferentes versiones de cajas segun el motor???

a ver si alguien me ilumina con esta duda.

  • 5 meses más tarde...
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En mi caso estoy mirando de realizar la repro a mi A4 B8 de 143 cv con cambio manual y me han comentado que lo suben a 183cv (mucho lo veo yo pero ...) unicamente me ha comentado por el embrague y los kilometros que tengo, no se el motivo si alguien del foro me pudiera iluminar ...

Alguna recomendación en Valencia de un sitio de confianza.

Gracias.

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Yo la tengo hecha y el coche es otro; también te digo que en la zona del par máximo (1750 rpm) tienes que mimar el acelerador, pues hay unos picos de par que no hay embrague que lo resista.

Gracias calcita, de donde eres tu ???

Te lo comento por si fueras de Valencia o alrededores y sabes de algun sitio de confianza.

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Pues si es un misiltongue.gif y para un V6 creo que están bien esos 480nm, de serie tiene fijo los 400nm :thumbsup:

ah. no me habia fijado que era el 2.7, si es que siempre queremos mas...esto es un nunca acabar!!!

de todos modos no se de donde he sacado yo que el par maximo para el multitronic eran 420 nm.....o esque hay diferentes versiones de cajas segun el motor???

a ver si alguien me ilumina con esta duda.

 

Este duda me interesa, yo estoy a punto de hacérsela a una a4 2.7 Multi y me da miedo el tema del par.... ¿Alguien nos puedes sacar de dudas?

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Por su puesto. Está mas que contrastado la fiabilidad.

En este foro hay un A5 2.7 Multi, con la repro hace mucho tiempo

Lo preguntaba porque esos aumentos de par en la cadena de la caja de cambios Multitronic no deben sentarle muy bien a no ser que la caja sea la misma para todas las motorizaciones y solo cambie la electrónica.

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Bueno, bueno...eso de lineal...cuidado. Hay que estar muy seguro con lo que aguanta la caja para que no "doble". Que te patine el embrague en ciertos momentos casi protege a la caja, pero con un automático yo me lo estudiaría mucho antes...

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Esa curva no es de Upsolute. En el motor de 143 cv el par pasa de 32 a 40, y a 1700 revoluciones produce picos puntuales que momentáneamente superan ese par...desapareciendo en la gama medio-alta de revoluciones. Si a eso le sumas que AUDI a calibrado los embragues con papel de fumar para que la gente no reprograme...pues te tienes que ir a un embrague reforzado en cuando te toque la sustitución. La reprogramación luce por el aumento de par a bajo medio régimen; en alta se nota mucho menos.

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