SERGIORV Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola, llevo algo de tiempo en este foro por el A4 B6-B7, tengo un A4,b6 y estoy pensando en cambiar a un A5 que me encanta, pero quisiera saber que motor y modelo seria el mas adecuado para mi, teniendo en cuenta que me gusta ir rapidito y las sensaciones deportivas y sobre todo en gasolina, Gracias y saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pues depende de lo que te quieras gastar. Aunque por lo que todo el mundo dice, el motor más redondo en gasolina es el 2.0 TFSi de 211cv. Seguramente sea el de mejor relación prestaciones/precio. Saludos. Responder
SERGIORV Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hombre pensaba en algo seminuevo y con algo de equipacion extra, asi saldria algo mejor no?, y creo que por lo que e visto estoy de acuerdo con el 2.0TFSI traccion total. SL2 Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 La verdad es que semi-nuevos de 2.0 TFSi no creo que haya demasiados, es un motor que lleva poco tiempo en el mercado. Casi veo más probable que encuentres algo en stock en algún concesionario. Ten en cuenta que con la acumulación de stocks que están teniendo en muchos sitios hacen descuentos muy gordos (he oido hablar incluso de alguno del orden del 20%). Lo peor de eso es que tienes que adaptarte a lo que tengan, suelen estar equipados con algunos extras, pero es más dificil encontrar alguno cuya configuración se ajuste totalmente a lo que buscas. No obstante, es una buena opción intentarlo. Saludos. Responder
cabfl Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) el 2.0TFSI (211cv) Quattro, es una gran elección, pero está disponible desde hace pocos meses, así que difícil encontrarlo de 2ª mano, y además es un modelo q se pide poco, así q tamb es difícil encontrarlo en stock o con ofertas KM0... pero intenta preguntar en varios concesionarios. 2.0TFSI (180cv) y (211cv) ambos delantera, si podrás encontrar sin problema. El 3.2FSI v6 (265cv) Quattro ya lleva 2 años, ese si puedes encontrar oportunidades de 2ª mano. Editado 20 de Marzo del 2009 por cabfl Responder
cryspy Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 el 211 quattro pero con el S-tronic es el mas completo de toda la gama ,a mi parecer, pero yo para comprar ese coche tengo que elegirlo, no me gustaria adaptarme a lo que tengan. Responder
SERGIORV Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Ok. gracias intentaré encontrar algo en 3.2TFSI y si no e estado en el conce y e configurado uno 2.0TFSI de traccion delantera y equipado a mi gusto con s.line dentro y fuera, navi xenon,ect y me sale puesto a rodar en 47000euros ¿que os parece? SL2 Responder
Klubber Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Ok. gracias intentaré encontrar algo en 3.2TFSI y si no e estado en el conce y e configurado uno 2.0TFSI de traccion delantera y equipado a mi gusto con s.line dentro y fuera, navi xenon,ect y me sale puesto a rodar en 47000euros ¿que os parece? SL2 El precio normal... Ademas yo soy de los que opina que es mejor coche nuevo que no usado... De todos modos aplicale un descuento del 8% como minimo al precio del configurador Responder
cabfl Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Ok. gracias intentaré encontrar algo en 3.2TFSI y si no e estado en el conce y e configurado uno 2.0TFSI de traccion delantera y equipado a mi gusto con s.line dentro y fuera, navi xenon,ect y me sale puesto a rodar en 47000euros ¿que os parece? SL2 3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm Quattro -- (manual 6vel / autom. Tiptronic) 3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm ------------- (manual 6vel / autom. Multitronic) 2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm Quattro -------- (manual 6vel / autom. S-tronic) 2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic) 2.0 TFSI (turbo) 180cv / 320nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic) esas son tus opciones en gasolina. Editado 20 de Marzo del 2009 por cabfl Responder
splendid Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 tienes un mp Responder
Klubber Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Ok. gracias intentaré encontrar algo en 3.2TFSI y si no e estado en el conce y e configurado uno 2.0TFSI de traccion delantera y equipado a mi gusto con s.line dentro y fuera, navi xenon,ect y me sale puesto a rodar en 47000euros ¿que os parece? SL2 3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm Quattro -- (manual 6vel / autom. Tiptronic) 3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm ------------- (manual 6vel / autom. Multitronic) 2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm Quattro -------- (manual 6vel / autom. S-tronic) 2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic) 2.0 TFSI (turbo) 180cv / 320nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic) esas son tus opciones en gasolina. Para mi la mejor opción Sin menospreciar al resto... que yo tengo el de 180cv Saludos! Responder
SERGIORV Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Ok. gracias intentaré encontrar algo en 3.2TFSI y si no e estado en el conce y e configurado uno 2.0TFSI de traccion delantera y equipado a mi gusto con s.line dentro y fuera, navi xenon,ect y me sale puesto a rodar en 47000euros ¿que os parece? SL2 3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm Quattro -- (manual 6vel / autom. Tiptronic) 3.2 FSI (atmosférico) 265cv / 330nm ------------- (manual 6vel / autom. Multitronic) 2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm Quattro -------- (manual 6vel / autom. S-tronic) 2.0 TFSI (turbo) 211cv / 350nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic) 2.0 TFSI (turbo) 180cv / 320nm -------------------- (manual 6vel / autom. Multitronic) esas son tus opciones en gasolina. Para mi la mejor opción Sin menospreciar al resto... que yo tengo el de 180cv <_< Saludos! Creo que esa será tambien mi eleccion. Responder
culombio Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola, te recomiendo el V6 3.2 y además Multitronic, y si quieres sensaciones deportivas y sentir como ruge el motor, pones la palanca en S. Te aseguro que no te arrepentirás. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.