Jarkor Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola a todos. Se que este problema lo an tenido mucha gente que tiene el audi a3 y por eso quiero pediros ayuda. LLevo un tiempo ya con el grillo del turbo y tengo pensado camviarlo. Segun e leido por haqui por el foro es una pieza del turbo la que se a de camviar. me pregunta es si alguien save que pieza es para que yo se lo diga al mecanico de la audi y sobre cuanto me puede costar la reparacion (pieza + mano de obra) pido precio orientativo mas o menos, porque e notado que estos dias me hace mas ruido de lo normal y no quiero tener sustos. Gracias y si alguiens ave algo que lo comente plis. Responder
emi 2.0 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola a todos. Se que este problema lo an tenido mucha gente que tiene el audi a3 y por eso quiero pediros ayuda. LLevo un tiempo ya con el grillo del turbo y tengo pensado camviarlo. Segun e leido por haqui por el foro es una pieza del turbo la que se a de camviar. me pregunta es si alguien save que pieza es para que yo se lo diga al mecanico de la audi y sobre cuanto me puede costar la reparacion (pieza + mano de obra) pido precio orientativo mas o menos, porque e notado que estos dias me hace mas ruido de lo normal y no quiero tener sustos. Gracias y si alguiens ave algo que lo comente plis. Hola compi siendo de BCN lo mejor que podias hacer es ir a TURBO3 son los mejores y por poco dinero te desmontaran el turbo y te lo dejaran mejor que nuevo Y con garantia. lYo no tengo nada que ver con esta casa pero tengo colegas que an tocado turbos y sin duda en cataluña son los mejores. www.turbo3.com SALUDOS COMPI Responder
Jarkor Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Joer neng muchas gracias te lo agradezco. Provare de ir cuando tenga un dia libre. Gracias Responder
emi 2.0 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Joer neng muchas gracias te lo agradezco. Provare de ir cuando tenga un dia libre. Gracias Mirate la web y veras como se las gasta esta gente ademas por poco dinero te lo desmontan y te cambian todos los retenes (causantes del consumo de aceite) ademas de la limpieza y equilibrado del eje y si el toyo estuviera para tirar (que lo dudo) se quedan con el tuyo y a cambio te ponen uno reconstruido (solo aprovechan la carcasa y el resto noevo) por menos de la mitad que cuesta uno nuevo y con garantia. SALUDOS Responder
Jarkor Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Aver... lo k es el turbo noe sta roto, es solo que cuando acelero cuando pasa de 1500 revoluciones mas o menos aveces suena como un silvido k aveces suele ser un poco molesto. El turbo va de put* madre e leido k la causa del problma suele ser un tubo que pasa por el turbo y es el causante del silvido, camviar x uno nuevo y listos. De todas formas antes de llevarlo a Turbo3 lo llevare a la audi para k me digan lo k es y k me exen presupuesto y despues ya mirare lo k are xD. De todas formas mil gracias tio te lo as currao . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.