Jump to content

Turbo


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Se que este problema lo an tenido mucha gente que tiene el audi a3 y por eso quiero pediros ayuda. LLevo un tiempo ya con el grillo del turbo y tengo pensado camviarlo. Segun e leido por haqui por el foro es una pieza del turbo la que se a de camviar. me pregunta es si alguien save que pieza es para que yo se lo diga al mecanico de la audi y sobre cuanto me puede costar la reparacion (pieza + mano de obra) pido precio orientativo mas o menos, porque e notado que estos dias me hace mas ruido de lo normal y no quiero tener sustos.

 

 

Gracias y si alguiens ave algo que lo comente plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Se que este problema lo an tenido mucha gente que tiene el audi a3 y por eso quiero pediros ayuda. LLevo un tiempo ya con el grillo del turbo y tengo pensado camviarlo. Segun e leido por haqui por el foro es una pieza del turbo la que se a de camviar. me pregunta es si alguien save que pieza es para que yo se lo diga al mecanico de la audi y sobre cuanto me puede costar la reparacion (pieza + mano de obra) pido precio orientativo mas o menos, porque e notado que estos dias me hace mas ruido de lo normal y no quiero tener sustos.

 

 

Gracias y si alguiens ave algo que lo comente plis.

 

Hola compi siendo de BCN lo mejor que podias hacer es ir a TURBO3 son los mejores y por poco dinero te desmontaran el turbo y te lo dejaran mejor que nuevo Y con garantia.

lYo no tengo nada que ver con esta casa pero tengo colegas que an tocado turbos y sin duda en cataluña son los mejores.

 

www.turbo3.com

 

 

SALUDOS COMPI :p:cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer neng muchas gracias te lo agradezco. Provare de ir cuando tenga un dia libre.

 

Gracias

 

Mirate la web y veras como se las gasta esta gente ademas por poco dinero te lo desmontan y te cambian todos los retenes

(causantes del consumo de aceite) ademas de la limpieza y equilibrado del eje y si el toyo estuviera para tirar (que lo dudo)

se quedan con el tuyo y a cambio te ponen uno reconstruido (solo aprovechan la carcasa y el resto noevo) por menos de la mitad que cuesta uno nuevo y con garantia.

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver... lo k es el turbo noe sta roto, es solo que cuando acelero cuando pasa de 1500 revoluciones mas o menos aveces suena como un silvido k aveces suele ser un poco molesto. El turbo va de put* madre e leido k la causa del problma suele ser un tubo que pasa por el turbo y es el causante del silvido, camviar x uno nuevo y listos. De todas formas antes de llevarlo a Turbo3 lo llevare a la audi para k me digan lo k es y k me exen presupuesto y despues ya mirare lo k are xD.

 

De todas formas mil gracias tio te lo as currao :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.