Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hola amigos: Escribo este mensaje para animar a nuestro amigo Ambition_A3 el cual me ha llamado hoy diciendo que ya iba camino del Hospital que lo ingresan hoy y lo operan el viernes, despues tendra que estar aproximadamente alli sobre unos 7 dias. Desde aqui quiero mandarle un fuerte abrazo y desearle que todo le salga bien, de lo cual no tengo duda. Pues nada compañero desde aqui te entrego mi apoyo y corazon, espero verte pronto, aqui te esperamos. UN Abrazo Vampiro_A3 Responder
MaRc_81 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) Es grave la cosa? Weno espero que se mejore rapidamente. Saludos! Editado 28 de Julio del 2004 por MaRc_81 Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Le extirpan el bazo. Responder
pableras Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 al igual que el compi vampiro te deseo suerte y te espero aqui pa echarnos unas risas como guason ke eres! se weno con las enfermeras,eh? tienes que invitar a alguna cuando salgas de ahi, a dar una guelta en el A3 ke esperar! saludos y ata pronto compi Responder
Athelas Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Joer.... B) ...q todo le vaya bien Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Estamos contigo Ambition, eres de los nuestros! Responder
Impulse S Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Bueno espero poderlo leerlo de nuevo por aqui pronto ...ANIMO ANBITON A3 !!!! Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Ambition!!! no me seas mariquiiita!! Que luego no digan que los TDs no pisais fuerte! B) En cuanto llegue el postoperatorio te subes paqui arriba, que lo que todavía no os había contado es que los culines son curativos y cicatrizantes!! Por cierto, si ves un tunel profundo negro, con una luz blanca al final muy brillante.. no vayas hacia allí!!! animo amigo! un fuerte abrazo Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Compi espero verte pronto x aqui discutiendo, riendo , cabreandote, flipando, investigando, murmurando, cotilleando, descubriendo, organizando, y sobre todo kedando y compartiendo buen humor y pasion. ANIMO!!!!!!!! Responder
jurbo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Mandale un abrazo de mi parte al Juanito, Quino. Regalale una pizarra para que aya poniendo la cuenta atrás de aquí a que le entreguen el coche Un saludo tío, y lo dicho, mándale recuerdos. Responder
Mad-i Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Animo AmbitionA3, te esperamos aquí lo antes posible...y cuidadín con las enfermeras, que se lo cuento a tu nena... Salu2. Responder
Xingular Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Un abrazo! Keso no es na´! Dale duro (a las enfermeras ) Responder
fcds Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 espero que todo vaya bien / animo Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Hoy a las 09.00 le hacen la primera prueba antes de la operacion, animo chico........ Responder
DavidAS3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Un abrazo Compañero. Todo va a salir bien y en breve estarás a los mandos de tu máquina. ¡Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.