Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Buenas tardes: De parte de AMbition_A3 dar las gracias a todos los que le habeis mandado mensajes y dice que no os puede contestar a todos por que se quedaria un poco tieso de dinerillo. ASI que me ha dicho que os lo comunique. Respecto a el estado de el, los puntos se los quitan el viernes y el miercoles de la semana que viene a lo mejor le dan el alta. Responder
A-3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Respecto a el estado de el, los puntos se los quitan el viernes y el miercoles de la semana que viene a lo mejor le dan el alta. Me alegro mucho, dile que le queremos ver pronto por aquí. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 mas ganas tiene el de salir ya de alli!! Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Buenas, pues si aqui estoy en casa de vampi, saliendo por primera vez y escribiendo en el foro para agradecer los animos que me habeis dado, muchas gracias a todos de corazon y ya sabeis aqui me teneis para lo que querais De nuevo gracias y un abrazo a todos. Responder
javier Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Buenas, pues si aqui estoy en casa de vampi, saliendo por primera vez y escribiendo en el foro para agradecer los animos que me habeis dado, muchas gracias a todos de corazon y ya sabeis aqui me teneis para lo que querais De nuevo gracias y un abrazo a todos. me alegro que ya estés bien, un abrazo tio. s2 Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Hombre Ambition, qtal estas? nos alegramos de volver a verte por aki. ReBienvenido! Responder
GhosTT Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Ambition_A3, ¿te dejaron llevarte el bazo para hacerte un llavero? :o O colgando del espejo retrovisor tb podía quedar muy chulo!! Ánimo machote! :o Responder
gelete Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Buenas!!!! Me a legro de "leerte" de nuevo, espero que no te hayan moslestado los puntos con el sudor del verano y que pronto nos mandes las fotillos de tu peaso A3, eso significará que ya lo tienes y que podrás disfrutarlo Que pena que no puedas venir a la kdda, pero no te preocupes que ya nos encargaremos de que no te pierdas detalle porque no vamos a parar de hacer fotos a todo Un abrazo!!! Responder
bonox_tdi Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 me alegro de que te encuentres mejor :o Responder
RDA Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Aunque no te conozco porque llevo poco tiempo en el foro, me alegro que todo haya ido bien, ten cuidado con los puntos y ánimo en la recuperación. Saludos. RAFA :o Responder
Impulse S Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Bueno Ambition ya has dado un paso y no es otro que recuperarte ( cosa de la que me alegro muchisimo) pero ahora haznos un favor y CUIDATE !!! SALUDOS Responder
desimaxi Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Ala!! ya sabes a Kdadear!!!! :o Bienvenido de nuevo.. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Ambition, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho saber que estás ya fuera del hospital (a ver si compartes esos teléfonos de las enfermeras.... :o )....y, por supuesto volver a verte por aquí. Ánimo , pon la 6ª y a recuperarte rápidamente!!!!!!!!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.