gelete Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Vampi, como ya tienes la PDA, bajate de internet este post para enseñarselo en el hospital que seguro que se anima. Me alegro por la noticia!!!! P.D.:Si no sabes como bajarte los post a la PDA mandame un MP que te doy los pasos. Responder
GhosTT Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 mandale recuerdos a tu compañero de parrilaldas desde el pais de la sidra! Que no se preocupe por lo de la faringitis que es lo más normal del mundo.. a lo mejor no es ni un virus y es de los tubos que te meten.. Que no pierda la peciencia, que no le queda ná! Lo peor del hospital es lo dura que se hace la estancia.. Que quede bien que ya tiempo armarla con el coche cuando salga!! Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 mucho animo compi y nos vemos en na Responder
A-3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Muchos ánimos para Ambition. Y espero que a estas horas lo que peor tenga sea sólo el mono de no poder conectarse a ASI y esté recuperado. S2 a todos y en especial a AMbition. Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Dale animos d todos nosotros Vampi, espero q todo vaya mu bien y q se recupere pronto Un saludo Responder
Arresembasaitus Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Venga Ambition_A3, ánimo y a recuperarse lo antes posible. Un abrazo Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Noticias de ultima hora. A las 17.00 de la tarde han subido ha Ambition a planta, y esta mucho mejor. Si quereis el numero de telefono para llamarlo os lo doy, hasta el viernes aprox no le quitan los puntos. pero dice que se encuentra mucho mecjor y ahora que esta en planta con mucho mas animo. Responder
bonox_tdi Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Me alegro de que este mejor, esperamos verle pronto por aki !!! Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Danos el numero que le mandamos mensajillos Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 675137000 venga haber si le bloqueais el movil y asi ya se entretiene... Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 a reventarle el movil todoss Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 En nombre de ambiton me ha dicho que os de las gracias a todos por el interes ofrecido por su estado de salud y agradece a todos los que le habeis mandado mensajes que os acordeis de el, dice que le ayuda un taco ver que la gente del for se preocupe por el y que le da muchas fuerza asi que ya sabeis a empetarle el movil. De parte de AMbition muchas gracias a todos... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Ánimo Ambition, y dale caña a las enfermeras....hazte el malito para que te hagan mimos. Venga, que eso después se lleva bien.Me da palo mandar mensajes al móvil, a ver si te va a molestar más que ayudarte... Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 curro: Te aseguro que no se molesta, El viernes le llevare esto impreso todo lo que habeis escribido para que se entretenga Responder
Impulse S Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Prefiero mandarle mis animos a trves del foro, en el hospital es mejor que descanse aunque se que seguro le hace mucha ilusion leer mientras esta tumbado en la cama del hospital, por lo que creo que si se los imprimis y se los llevais tendra algo muy entrenido entre sus manos durante un rato. Me alegro que ya este en planta eso significa que todo va OK ... a ver si se recupera de una vez y nos vuelve a "incordiar" un poco por el foro .... ANIMO AMBITION !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.