Churro26 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Me anda el 80 igualito subiendo que este coche supongo que era el de 115 cv (mondeo tdci pique sano con jovenzuelo), no se si esto es bueno o malo ligeramente menos que el bmw serie 3 anterior generación 130 cv (muy poco menos subiendo, si yo fuese el de bmw me rayaria de c*** dejar tan poco un coche veinteañero). Y eso que llevo 1500 km y no esta bien asentado el motor ahora necesito una suspensión porque tengo que entrar "despacio" en las curvas por dejar margen de seguridad. Llanea a 200 de marcador si problema y no le he puesto a mas porque me acojona ultimamente un poco y en x tramo de Reinosa a Santander que pica para arriba gane 15 km/h respecto a cuando estaba sin segmentos nuevos :drool: Por cierto un golf 130 cv tdi apenas me sacaba del culo tambien ¿sera manco el conductor?, joer esta en plena forma hasta que salgal la biela por el costado. Editado 20 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Tu deja que entre Pere Navarro, te va a tirar de las orejas. Responder
cmc_willi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 en estos asuntos influyen muchos factores pero uno fundamental es EL PESO!!!!! lo noto constantemente como tu dices en subidas. Ten en cuenta que nuestros "abuelos" pesan bastante menos que cualquier otro similar actual y eso se nota. Aparte de las manos claro PD: ponle unas buenas suspensiones y veras que diversion por cierto siempre con cabeza que algunas demostraciones a ajenos han terminado muy mal S2 Responder
whitesnake Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 mmm... yo a 200 lo pongo subiendo... Responder
juan_tama Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Que carretera la de Reinosa y ya hacia Aguilar.........jejejeje Responder
Borja_racing Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 La punta te la digo yo, 210 215 de marcador mas menos llaneando ( recuerdo cuando ibamos a malaga con mi padre y el 80 jeje) y de ahí no pasa, eso son unos 195 reales, lo que marca el manual vaya. Responder
julito80 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Me anda el 80 igualito subiendo que este coche supongo que era el de 115 cv (mondeo tdci pique sano con jovenzuelo), no se si esto es bueno o malo ligeramente menos que el bmw serie 3 anterior generación 130 cv (muy poco menos subiendo, si yo fuese el de bmw me rayaria de c*** dejar tan poco un coche veinteañero). Y eso que llevo 1500 km y no esta bien asentado el motor <_< ahora necesito una suspensión porque tengo que entrar "despacio" en las curvas por dejar margen de seguridad. Llanea a 200 de marcador si problema y no le he puesto a mas porque me acojona ultimamente un poco y en x tramo de Reinosa a Santander que pica para arriba gane 15 km/h respecto a cuando estaba sin segmentos nuevos Por cierto un golf 130 cv tdi apenas me sacaba del culo tambien ¿sera manco el conductor?, joer esta en plena forma hasta que salgal la biela por el costado. Es normal, el 1.8 TDCI de 115 cv es un cepo, anda muy poquito la verdad. La punta te la digo yo, 210 215 de marcador mas menos llaneando ( recuerdo cuando ibamos a malaga con mi padre y el 80 jeje) y de ahí no pasa, eso son unos 195 reales, lo que marca el manual vaya. 195km/h reales??? Mira que me extaña ya que el 2.0 8v creo recordar que tenía una máxima oficial de 184km/h. Eso sí, yo lo he puesto a 215 de marcador. Responder
SerVus Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Que carretera la de Reinosa y ya hacia Aguilar.........jejejeje Que se lo pregunten a mi ex-tigra Responder
Churro26 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Me anda el 80 igualito subiendo que este coche supongo que era el de 115 cv (mondeo tdci pique sano con jovenzuelo), no se si esto es bueno o malo ligeramente menos que el bmw serie 3 anterior generación 130 cv (muy poco menos subiendo, si yo fuese el de bmw me rayaria de c*** dejar tan poco un coche veinteañero). Y eso que llevo 1500 km y no esta bien asentado el motor ahora necesito una suspensión porque tengo que entrar "despacio" en las curvas por dejar margen de seguridad. Llanea a 200 de marcador si problema y no le he puesto a mas porque me acojona ultimamente un poco y en x tramo de Reinosa a Santander que pica para arriba gane 15 km/h respecto a cuando estaba sin segmentos nuevos :drool: Por cierto un golf 130 cv tdi apenas me sacaba del culo tambien ¿sera manco el conductor?, joer esta en plena forma hasta que salgal la biela por el costado. Es normal, el 1.8 TDCI de 115 cv es un cepo, anda muy poquito la verdad. La punta te la digo yo, 210 215 de marcador mas menos llaneando ( recuerdo cuando ibamos a malaga con mi padre y el 80 jeje) y de ahí no pasa, eso son unos 195 reales, lo que marca el manual vaya. 195km/h reales??? Mira que me extaña ya que el 2.0 8v creo recordar que tenía una máxima oficial de 184km/h. Eso sí, yo lo he puesto a 215 de marcador. El b3 tiene 195 de catalogo de punta, mirar las pruebas y sabreis porque, el motor dz daba 124 cv y tiene 0,29 de cx, este cx le debemos multiplicar por la superfice frontal que es mayor en el b4 aunque tenga el mixmo cx y hace mas resistencia al aire, el b4 tiene 190 de catalogo punta. Como anecdota os cuento que un ax tiene 0.32 de coeficiente pero al tener menos superficie frontal posiblemente haga menor resitencia que el mio por tener poca superficie frontal. Al del turbo le digo "con buena picha bien se jode" y te recuerdo que mi coche tiene 20 años y solo 112 cv asi que anda que se jode para lo que es. Responder
Borja_racing Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Es lo que pone en catalogo, 195 de punta, yo te digo a lo que he visto el coche, yo nunca lo he puesto, ni quiero, a mi correr por autopa no me apasiona, sobre todo por las pequeñas multas que meten. Pero lo e visto durante 20 años cada vez que haciamos un viaje, poco le quedaba al marcador (marca 220) y rondaba siempre los 210. Responder
Churro26 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Es lo que pone en catalogo, 195 de punta, yo te digo a lo que he visto el coche, yo nunca lo he puesto, ni quiero, a mi correr por autopa no me apasiona, sobre todo por las pequeñas multas que meten. Pero lo e visto durante 20 años cada vez que haciamos un viaje, poco le quedaba al marcador (marca 220) y rondaba siempre los 210. Ni a mi pero es por donde voy a casa y aprovecho, ultimamente levanto el pie cuando marca 200 y esto no es llano llano. 195 de marcador picando hacia arriba ya es andar y hostia que los 200 de este es ir rapido el passat falseaba mas la velocidad me da miedin ver como se quedan atras los coches a velocidad legal Responder
javi_v6 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 jod** pues en una gran subida el coche no me pasa de 180, que motor llevas churro26? Responder
Churro26 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 jod** pues en una gran subida el coche no me pasa de 180, que motor llevas churro26? Hombre es subida ligera por eso pongo picando asi a ojo 2% para el otro lado si me pongo paso de 215 asi que poco no debe ser, si es del 4 o 5% unos 160, solo lleva un 1.8 con 112 cv pero solo son 1060 kg de coche. No se, el a4 tdi en ese tramo no pasa de 180, ¿como no me marque mal? tuve un pique con un tdci llendo a Salamanca con el A4 tdi de 110 y lo pasaba un poco peor que el 80 pero ibamos 2 y mucho equipaje pero con la ventaja de que va mejor posado que el 80 en autopista (ni se mueve). Responder
Quattro20v Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 220 reales, el peso me da igual. Responder
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