Earenas Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Yo ando buscando tambien unos tubos de un 2.5 o de un 1.9 Quattro para ponerselos a mi 1.9TDI normal... pero es que siempre que encuentro algunos en desguace... se suben a la parra muchisimo y los dejan por un paston ... y claro.. paso de pagar 300 € por unos tubos... que luego tengo que acoplar... Saludos!! Responder
audiete Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Yo ando buscando tambien unos tubos de un 2.5 o de un 1.9 Quattro para ponerselos a mi 1.9TDI normal... pero es que siempre que encuentro algunos en desguace... se suben a la parra muchisimo y los dejan por un paston ... y claro.. paso de pagar 300 € por unos tubos... que luego tengo que acoplar... Saludos!! na aver si hay un poco de suerte y sino sigo con la obra casera que tengo jajaja un saludo Responder
audiete Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 y no se podia hacer artesanal ya que yo soy cerrajero y soldador, que tipos de tubos hay que ponersaludosssssssssss estoy deseando ponerle doble salida y el difusor del rs4 b7 como han hecho cohete y sergio cuando pueda te suvo unas fotos para que veas como lo tengo yo en plan casero nun saludo Responder
xavi10 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 bienvenido, que os parece esto? Estoy buscando como loco algo asi, donde lo puedo conseguir?? Dime algo por privado please, tengo el cohe en el elevador y hoy casi empiezo con la radial!! Esa doble salida me resolveria mis problemas. Responder
floren85 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 el primer dia que lo vi estaba en 350e mas o menos y ayer que lo estube viendo estaba a 450e yo nose porque, es carisimo, anda y que lo den.... Responder
jose v6 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 asi es como lo tengo aora Bienvenido tu y tu B6. esta muy bonito Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 muy guapo tu b6 ufff que llantas y que rebajada!!!!! +1 Me encantan esas llantas...le quedan muy muy bien... De la agachada mejor ni decir nada...jejeje esta precioso!!!! (no he podido evitarlo) Responder
audiete Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) esta es mi doble salida casera jajaj http://img27.imageshack.us/img27/9525/cimg2269v.jpg http://img27.imageshack.us/img27/9660/cimg2268v.jpg Editado 28 de Marzo del 2009 por audiete Responder
xavi10 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola, yo estoy haciendo la mod de los tubos, por lo que veo has cortado, y le has soldado dos tubos uno para cada lado, sin el silenciador, es asi? Notas algo en el coche? que camine menos, o mas?? Dadme ideas por que no se que pa donde tirar, estoy incluso pensando en acloparle un silenciso de ibiza en el aldo derecho, pero me da miedo que luego el motor tenga problemas con los gases.. gracias Responder
audiete Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola, yo estoy haciendo la mod de los tubos, por lo que veo has cortado, y le has soldado dos tubos uno para cada lado, sin el silenciador, es asi? Notas algo en el coche? que camine menos, o mas?? Dadme ideas por que no se que pa donde tirar, estoy incluso pensando en acloparle un silenciso de ibiza en el aldo derecho, pero me da miedo que luego el motor tenga problemas con los gases.. gracias ola buenas la verda es que yo no noto ninguna diferencia nada mas que la estetica y la verda que me gusta mucho como queda pero se los queria poner de origen por el tema de la itv por no tener que andar quitando y poniendo un sauludo a todos Responder
xavi10 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 audiete, has sacado los dos tubos desde el primer silencioso con una "Y" y luego los has soldado y ya esta?? sin nungun silenciador detras?? Responder
djguru Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 audiete, has sacado los dos tubos desde el primer silencioso con una "Y" y luego los has soldado y ya esta??sin nungun silenciador detras?? eso segun esta asi k yo sepa no pasa la itv ni de coña Responder
adolfinik Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Yo lo tengo exactamente igual sin silenciador ni nada,pero pronto voy a ponerle 2 silenciosos tipo universales porque la verdad para mi gusto queda mucho mejor con silenciosos. Responder
quijote4 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 bienvenido, que os parece esto? jod** PRECIOS DE ESE ESCAPE YAAAA.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.