GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Mi claxon suena un poco de masiado "orquestal" para mi gusto.. Un poco como a trompeta... Se puede ajustar de alguna manera? Responder
TTquattro Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) A mi me gusta como suena , impone respeto Creo que no hay opciones con el vag com para hacerlo, mas bien tendrías que cambiar la bocina que va delante del radiador en la parte inferior si no recuerdo mal... ¿Que has pensado? ¿Uno que suene como una vaca ? ¿Alguno con musica tradicional tal como el Asturias Patria Querida? Creo que enviando un SMS al 6969 con la palabra POLI TT te bajas via OBD2 nuevas melodías para el TT B) Ya me cuentas cual te descargas. Bye Editado 28 de Julio del 2004 por TTquattro Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) suena igual el claxon de todos los TTs?? Editado 28 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
TTquattro Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 El SMS son 0,90 euros + IVA, te aconsejo que lo instales tu mismo en el conce los cobran a 150 euros + IVA. Un saludo Responder
TTquattro Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 GhoooossTTT no me modifiques los mensajes que ya te habia respondido Puede ser que no todos suenen igual. Si van cambiando las remesas de piezas cada cierto tiempo puede ser que no todas las bocinas sean las mismas. Como te digo el mio me gusta como suena. Saludos Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 GhoooossTTT no me modifiques los mensajes que ya te habia respondido es que crucé los mensajes de dos post diferentes... o de verdad pensabas que me interesaba saber el precio de la instalción de un sms polifónico en un claxón y si le había ayudado a instalarlo alguien?? Responder
TTquattro Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hey GhosTT tan solo era un poco de TT-Humor Suerte con lo de la batería y a ver si cuando la cambias el claxon suena mas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.