cove Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 .Os dejo una foto de mi maletero el audi de la izquierda.El golf es de mi amigo Rober. Cuando tenga tiempo haber si quito unas buenas fotos por que estas son las que tenia por ahy. Responder
a3lex Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Muy guapo si señor por casualidad eso no sera en el salon del automovil de vigo verdad?en Cotogrande Responder
luisred Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Seguro que la música la escuchas de vicio, pero........ cuando viajs mandas las maletas por Seur???? Un saludo!! Responder
guzman Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 .Os dejo una foto de mi maletero el audi de la izquierda.El golf es de mi amigo Rober. Cuando tenga tiempo haber si quito unas buenas fotos por que estas son las que tenia por ahy. Muy buen gusto y buenos componentes Saludos Guzman :laugh: Responder
cove Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Si voy de viaje luisred con mi mujer y un niño de nueve años que tengo las cosas se hacen pensando no si ton ni son.En dos minutos desenchufo los cables del subwofer y guala maletero libre pero aun asi no te creas que coje mucho.Para viajar en avion amigo mio.Un saludo Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola Cove. Precioso contraste interior. Y repito, bonito coche también. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jod** cove, nos vas enseñando el coche con cuentagotas .... y es que ese interior me encanta, ese maletero tapizado por entero queda tremendo .... del exterior poco hemos visto, pero esas llantas están muy guapas. A ver si te haces unas cuantas fotos en general y en detalle y nos las subes, que queremos ver ese culohuevo! Saludos! Responder
Juanako Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 ¿Ese portón abre mucho no? ¿Llevas cambiados los amortiguadores del portón? Yo estoy cansado ya de darme golpes en la cabeza con la cerradura del portón jeje abre demasiado poco. Estaría bien además encontrar unos amortiguadores con fuerza suficiente que abrieran el portón simplemente pulsando el botón del mando. Un Saludo Responder
xanfly Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 ¿Ese portón abre mucho no? ¿Llevas cambiados los amortiguadores del portón? Yo estoy cansado ya de darme golpes en la cabeza con la cerradura del portón jeje abre demasiado poco. Estaría bien además encontrar unos amortiguadores con fuerza suficiente que abrieran el portón simplemente pulsando el botón del mando. Un Saludo jeje pues es wena idea eso de no tener k subir uno el porton k cuando vas con las manos ocupas seria de gran utilidad jeje Responder
Juanako Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 ¿Ese portón abre mucho no? ¿Llevas cambiados los amortiguadores del portón? Yo estoy cansado ya de darme golpes en la cabeza con la cerradura del portón jeje abre demasiado poco. Estaría bien además encontrar unos amortiguadores con fuerza suficiente que abrieran el portón simplemente pulsando el botón del mando. Un Saludo jeje pues es wena idea eso de no tener k subir uno el porton k cuando vas con las manos ocupas seria de gran utilidad jeje Estaría genial, haber si alguien sabe algo. Responder
Ese25 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 El amplificador parece un Rockford Old-School? Si es así gran elección, no puedo decirte lo mismo del sub que parece un sony X-plode, pero bueno... lo que es en resumidas cuentas el "corazón" del equipo lo llevas de mi marca favorita, es más, todo mi equipo es Rockford Fosgate(2 amplificadores(uno para sub y otro de 4 canales), subwoofer, altavoces traseros, vias separadas delanteras...serie Power) y la radio es una Pioneer P-88. Jijiji Salu2 Responder
CaRlOs3 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Esta muy guapo el interior, ves subiendo más fotos Responder
Melkihor Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 .Os dejo una foto de mi maletero el audi de la izquierda.El golf es de mi amigo Rober. Cuando tenga tiempo haber si quito unas buenas fotos por que estas son las que tenia por ahy. si señor muy bonito me encanta el detalle del logo en la vandeja... muy buen gusto Responder
cove Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola os voy ha dejar unas fotillos que quite hoy que tuve un poco de tiempo,como quite bastantes las voy ha poner poco ha poco.Voy ha empezar por la parte delantera.Espero que os gusten ,un saludo para todos. [/left] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.