xanfly Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 :notworthy: <_< joe tio k wapo put* crisis Responder
xanfly Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Xanfly, la broma por ser par mi me salio barata voy ha poner mas fotos de todo el interior y cuando acabe me dices tu cuanto cres que pudo ser y yo te dire que no paso de tres cifras y mas tirando para abajo que cerca de las cuatro cifras. pue unos 900 seguro si dice k no yega als 4 cifras que te lo hizo algun conocido de que color es tu coxe por fuera?? Responder
cove Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 xanfly mi coche es negro y fue menos de 900 Responder
xanfly Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 xanfly mi coche es negro y fue menos de 900 enga cove sueltalo jeje k fue algun amigo?? Responder
Bully Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Yo tengo el miedo que las costuras no sean tan robustas como vienen con la tela original, si así fuera y supongo será, es el embarcarse en un dineral para dejar un interior así de magnífico, chulo e impecable. Responder
Carmelo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Tio, me tiene enamorado tu interior .... con ese tapizado en blanco hueso - blanco marfil que combina a las mil maravillas con el oscuro del resto del interior. El contraste es muy bueno. Y me está empezando a gustar mucho el tapizado de la guantera y de la parte inferior del volante, queda todo muy integrado, junto a los asientos, el panelado de puertas, el pomo del cambio, el freno de mano y las alfombrillas. Tan solo , en mi opinión, preferiría un pomo y volante de la marca, pero la verdad es que los que llevas tampoco me disgustan y además combinan bien entre sí. Y ya las pantallas .... me alucina lo bien que quedan, además de todas las ventajas que tiene llevarlas (especialmente si tienes niños)... ¿llevas TDT o es DVD? Estoy buscando pantallas pero paso de gastarme 1000 pavos en unas (que es lo mínimo que valen unas de primera tipo Pionner o Kenwood), ¿que aconsejarías?.... danos más info de lo que llevas.... Gracias por las fotos y saludos! Responder
Carmelo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Bueno, pues una parte trasera muy conjuntada.... asientos, panelado, bandeja.... Y esas pantallas, con sus cascos inalámbricos :clap1: ¿podrías poner el contacto de quién te ha colocado el sistema multimedia? Saludos! Responder
Juanako Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Las pantallas le quedan realmente bien, como que fueran de serie jeje en serio muy bonito. Responder
Juanako Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Por cierto, ¿Qué son las luces que tienes en la guantera? Sólo por curiosidad... jeje Responder
Carmelo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Por cierto, ¿Qué son las luces que tienes en la guantera? Sólo por curiosidad... jeje Tiene pinta de ser el lector de DVD.... Responder
Juanako Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Por cierto, ¿Qué son las luces que tienes en la guantera? Sólo por curiosidad... jeje Tiene pinta de ser el lector de DVD.... O el antiradar... jeje Responder
Conchi_206cc Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 muy bonito! Responder
cove Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno por ultimo mi maletero.Xa non ahy mais.Saludos [/left] pg] Responder
Daniels19 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Increiblee!!! Muy guapO! lo de la izquierda es una tira de leds nO? debe quedar de lujo!!! Tiene mucho trabajo poner los altavoces de la bandeja, el sub, y la etapa detras? Esque es una cosa que quiero hacer, ya que la etapa me dijo el antiguo dueño k ya la tenia pero debajo de la guantera tengo que mirar haver si es verda jajaj. Muy guapo sisi! S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.