maNachment Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola Cove! Alucinante tu coche... solo hay una cosa que no entiendo. Has echo un monton de cambios, y los que solemos hacer todos, como pilotos y limpias, no los has echo... como asi? saludossss Responder
cove Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Responder
ellobo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 que quapa la ta tapiceria blanca, una pena que sea tan sucia aunque conforme la llevas tu, tan limpia, esta preciosa, una preguntilla, la tapa de la guantera y bajo el volante es tapizado o pintado? muy guapo en general, quizas el volante del sicrocco le haria mas justicia, pero ya se sabe como va esto de los gustos, me gusta mucho tambien el look exterior que le has dado, agresivo pero sin caer en la vulgaridad, me gusta mucho, si señor 1saludo Responder
Bully Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Lo mismo opino yo con respecto al acabado del salpicadero, bonita conjunción de colores. Responder
guzman Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Muy guapo el interior ,sobre todo la gente que le gusta las buenas marcas ,donde se aprecia calidad y exclusividad como tu volante (volantes issota) un saludo Guzmán Responder
cove Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Lobo, todo lo que dices del salpicadero va tapizado,el color no es blanco,como a todo el mundo le parece mirando las fotos,es marfil,o un beige clarito,si pones algo blanco al lado se nota bastante la diferencia.un saludo. Responder
cove Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Un saludo,para .el crak de Bully,otro para el asturiano guzman,que me parece que es asturiano,me suena algo las sidritas, si me equivoco lo siento guzman,pero hace tanto tiempo que no aparezco por aqui que ya no me acuerdo mucho,y otro para el gran carmelo,que tambien me acuerdo de el,otro fenomeno,mundial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.