WAJE Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Bueno pues por desgracia hoy bajo la ventanilla y, cual es mi sorpresa que al ir a subirla empieza a sonar como si se hubiera roto algo y estubiera suelto por ahi, apenas me ha subido la ventanilla que no sabia si iva a conseguirlo. A alguien le ha pasado?alguien me puede decir que es lo que se me ha roto?? GRACIAS de antemano y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Desmontar y montar revestimiento puerta delantera izquierda ................................................ 0,30 horas Desmontar y montar soporte grupo puerta delantera izqda.............................................. 0,70 horas Sustituir elevalunas del. izqdo. ........................................... 0,20 horas Total Mano de obra: 1,20 horas. Esa cifra la multiplicas por los € que te cobran en tu taller. A eso, le sumas los siguientes recambios * Elevalunas del. izqdo. -------------- 8E0 837 461C -------------- 85,87€ * Tornillo ------------------------------ N 105 205 01 2uds ------ 0,28 Le sumas el IVA a la operación y...................... Ya sabes "cómo se llama" la vería que tienes <_< Te lo dice uno que ha sacado la factura, de cuando me pasó a mí (por cierto, también un viernes a las 2 de la tarde(que joput* es Murphy, eh?)) para tenerte docuemtnado SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Muchas gracias chirrito, es facil hacerlo uno mismo???és que si puedo lo desmontare este finde y ya comprare la pieza para repararlo. GRACIAS Y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Desmontaje de la puerta delantera puerta_delantera_A4_B6_7.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Desmontaje del mecanismo desmontaje_elevalunas_B6_7.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Y, por si las moscas, desmontaje del motor. Si quieres hacerlo tú mismo, seguro que si vas mañan sábado a recambios en una concesión, tienen stock de estas piezas. Por desgracia, se suelen romper con mucha facilidad. Espero que te sirva de ayuda. Si te animas a hacerlo, ¿por que no haces foto del proceso y publicas un brico en condiciones? SALUDOS motor_elevalunas_B6_7.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 A mi me toco cambiarlo y la verdad es que se hace bastante facil, eso si, teniendo los manuales que te han dejado por aqui por que no tuve narices a descubrir que la parte del marco de la puerta se saca entera. Cualquier duda que te surja me pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 ok, muchisimas gracias a todos, este fin de semana no pero esta semana lo hare y procurare hacer fotos. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 Bueno al final me lo he pensado mejor y lo voy a llevar a algun taller aqui en MAdrid, alguien sabe de algun talle de confianza que trabaje bien con lo de los elevalunas???al final el elevalunas son 103 euros aproximadamente, ha debido de subir este año el precio jod** vaya put*da. UN SALUDO ymuchas GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Bueno al final me lo he pensado mejor y lo voy a llevar a algun taller aqui en MAdrid, alguien sabe de algun talle de confianza que trabaje bien con lo de los elevalunas???al final el elevalunas son 103 euros aproximadamente, ha debido de subir este año el precio jod** vaya put*da. UN SALUDO ymuchas GRACIAS Pues no esta mal de precio, yo pague hace medio año 111€ por el fasciculo, es que cuando llegue a casa con la pieza ya me dijeron, ya te comprastes alguna revista que regala algo no??? Es que verlo en un carton con un plastico <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Nadie me puede decir un buen sitio en MAdrid para reparar el elevalunas?? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.