Zilveztrin Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Buenas, estamos pasando de prerestyling con bixenon a restyling y nos salio este problema, al encender luces, da un fallo en el fis de fallo de sistema de regulacion, y la luz de posicion y diurna (vamos creo q usa los leds para los 2) no se encienten, alguien podria ayudarme, ya q no se si es fallo q se soluciona con vagcom o si hay q cambiar algo mas de la instalacion muchas gracias. Os pongo unas fotos para q veais como va el tema. Un saludo. Editado 20 de Marzo del 2009 por Zilveztrin Responder
Zilveztrin Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 adjunto 2 fotos mas. A ver si conseguimos entre todos solucionarlo, xq me imagino q al resto de compis q quieran ponerlos les pasara lo mismo un saludo. Responder
jpg_A3 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 UNA AYUDITA AL COMPI!!!!!! Responder
cheewie Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) yo no te puedo ayudar mucho pero si preguntar xDD ese capo es del prerestyling verdad ? ya contaras por cuanto te sale la historia por que lo estas haciendo por tu cuenta verdad? por cierto tu modelo anterior tenia las luces diurnas de serie? Editado 20 de Marzo del 2009 por cheewie Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Has probado a codificar con el vag¿? Responder
Zilveztrin Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) es q no se lo q tengo q codificar con el vagcom pero el tema del fallo de regulacion de luces... me da un panico de narices, los intermintentes, luz de cruce y largas van bien, pero antes en el prerestyling al encenderlas subian y bajaban solas, en este no, una ayudita.... el capo es del restyling tb, un saludo. y si mi modelo anterior tenia las luces diurnas de serie pero no eran leds era una bombilla. Editado 20 de Marzo del 2009 por Zilveztrin Responder
Patrese Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 si antes ya tenias regulacion y drl, yo creo que puede ser un tema de conexionado ya que supongo que de antes ya llevaras activado la drl y la regulación....... Responder
Zilveztrin Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 (editado) yo creo q puede ser tema de q cambien la posicion de los pins, del conector xq el resto de luces va, alguien puede ponerme una foto del mando de luces del restyling con bixenon y q no tenga sensor de luces muchisimas gracias. A lo mejor tengo q cambiar tb el mando de luces... ando un poco perdido la verdad. Editado 21 de Marzo del 2009 por Zilveztrin Responder
Zilveztrin Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 buenas, creeis q esto puede ser el foco de los problemas? una es del mando de luces del pre y la otro del restyling. el q yo llevo de serie es como la foto uno solo q la 2 ruedecilla de la dereceha es donde encendia las diurnas del prerestyling. Responder
german18t Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 si llevavas bi-xenon no deberias tener regulacion manual de luces ya que el bixenon es regulacion automatica. en stagemotion venden cables para montar biixenon a coches con faros halogenos y creo que es el mismo cable el que es para pre-restyling y para el restyling por lo que creo que deberia llevar la misma conexion. una cosa que me e fijado es que en los kit que venden para restyling no inclullen la regulacion de altura y para los bi-xenon si,posiblemente lleven otros motores, centralitas y demas.suerte con el tema y mandales algun mail a stagemotion haber si te pueden ayudar con el esquema electrico o algo. un saludo Responder
Zilveztrin Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 alguien con restyling y vag com puede poner la linea de comandos de sus luces? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.