Jarkor Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Ya me a salido y lo mejor me va de put* madre lo unico k cuando apago el coxe se kita. Cada vez k kiera poner el velocimetro tengo k acer eso? no ai ninguna manera de dejarlo asin simepre? Responder
Viann Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Ya me a salido y lo mejor me va de put* madre lo unico k cuando apago el coxe se kita. Cada vez k kiera poner el velocimetro tengo k acer eso? no ai ninguna manera de dejarlo asin simepre? Siempre quejandonos... Responder
Pedro Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 No se puede hacer en la concert 3, es un mito. Sólo en la 2. ¿Estás seguro que en Concert III no se puede? Investigando con el VagCom hay una función que se llama "autoescuela" que creo que sirve para mostrarte la velocidad en el display de la radio, en lugar del reloj... Yo tengo restyling y no lo he activado, pero me sale la opción para hacerlo en el VagCom. Salu2 En la concert III no se puede. Yo lo he probado con el modo autoescuela. Una vez activado en vez de aparecer en el menu la opcion de poner la hora, aparece la opcion de poner la velocidad. Pero apagas la radio y no sale ni la velocidad ni la hora... He hecho varias pruebas y nada de nada. Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 No se puede hacer en la concert 3, es un mito. Sólo en la 2. ¿Estás seguro que en Concert III no se puede? Investigando con el VagCom hay una función que se llama "autoescuela" que creo que sirve para mostrarte la velocidad en el display de la radio, en lugar del reloj... Yo tengo restyling y no lo he activado, pero me sale la opción para hacerlo en el VagCom. Salu2 En la concert III no se puede. Yo lo he probado con el modo autoescuela. Una vez activado en vez de aparecer en el menu la opcion de poner la hora, aparece la opcion de poner la velocidad. Pero apagas la radio y no sale ni la velocidad ni la hora... He hecho varias pruebas y nada de nada. Okeys :wacko: Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Y hablando de velocimetro digital, sabe alguien si se puede poner el que sale en el FIS en un A3 del 2006 ? Es que el mio no lo lleva y nose si con el Vag com o con algo se puede poner. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.