PIKI Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola y saludos, me acabo de registrar, aunque ya he visitado algunas veces este foro pues es muy interesante sobre todo para la gente atrevida o mejor dicho MANITAS. Digo que tenía un audi 4 porque el viernes pasado lo lleve para arreglar a un concesionario OFICIAL. El martes dia 17 me llaman para decirme que habían roto la vidriera del taller y se habían llevado mi coche y un Q7. El Q7 ya lo han encontrado pues llevaba localizador GPS. Mi coche se lo llevaron con el caudalimetro desmontado y me han dicho que de esta manera no podían ir a más de 70 km por hora. Lo tengo a todo riesgo con franquizia y mi seguro dice , que si no lo encuentran antes de un mes, me pagaran el precio vanal ( lo que dice el LIBRITO), pues el coche tiene más de cuatro años. ? Alguien sabe que responsibilidad tiene el taller¿ Pues mucho me temo que el seguro pagará al mio y punto. Por cierto, el director de postventa me ha ofrecido un POLO, mientras espero que aparezca mi tesoro. Este concesionario pertenece a un grupo de compra, venta y renting mas grande de Catalunya. ESTOY PERDIDO Y SIN MI TESORO. Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 lo siento y bienvenido. pon fotos y matricula para que si alguien lo ve... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.